Una duda de vida o muerte

Hola, estoy pensando en comprarme una micro pero soy de los que piensan que se alcanzo la perfeccion en la sp.Asi que tengo unas dudas, la gameboy retroiluminada aun no esta disponible en españa?, de no ser asi estoy pensando en encargarla.Pero tengo la duda de si la calidad de la pantalla es tan buena como la de la micro o lite.Se soluciona el problema de parpadeo que tenia la sp, me explico, la sp tenia unas pequeñas vibraciones al mover la consola, unas franjas se movian horizontalmente, sabeis a que me refiero?, queria saber si esto esta solucionado.
si quieres una consola portatil de verdad y que puedes llevar a cualquier sitio con el tamaño de un movil.... pillate la micro X-D

ami me a sorprendido muchisimo [burla2] y la calidad de la pantalla.... impresionante
pillate la GBM, es impresionante como se ve, ni punto de comparación con la SP, me atreveria a decir que se ve incluso mejor que la PSP, pero no se, eso que juzguen los demás.
Mi opinión: pillatela lo antes posible.

Enga...saludos a todos. :P
Para mi la SP siempre ha sido mejor que la Micro.

Es plegable y no te tienes que procupar de la pantalla, es mas grande y mas comoda.

Yo iria a por la SP retroiluminada.

O si no a por la DS directamente.

slaudos
tognin escribió:O si no a por la DS directamente.

slaudos

La DS es BASURA para jugar a GBA.

He dicho.
ya tengo la ds, ds lite, advance, y advance sp.El tema es que me pico la curiosidad por el tema de la micro y esta me llevo a conocer la sp retroiluminada.Para mi la sp es casi perfecta, diseño tamaño etc. pero la pantalla tiene ese efecto de vibracion que me molesta.
Para mi la mejor es la micro tanto en la calidad de imagen como en el control, tengo la gba ,gbasp y gbam y me quedo con la micro, me falta la nueva sp para poder juzgar cual es la mejor de todas.
Yo también prefiero la Micro para jugar a los juegos de GBA por encima de cualquier otra consola: se ve mucho mejor que la SP, es hiper-portatil y millones de veces más cómoda que la DS. Creo que desde que tengo mi primera DS he jugado 5 minutos en total a juegos de GBA.

Y si encima la encuentras a 50€ (que parece que últimamente ha habido sitios que la han liquidado a ese precio) pues ya ni te cuento :O

Saludos!! [bye]
oanxonegro escribió:ya tengo la ds, ds lite, advance, y advance sp.El tema es que me pico la curiosidad por el tema de la micro y esta me llevo a conocer la sp retroiluminada.Para mi la sp es casi perfecta, diseño tamaño etc. pero la pantalla tiene ese efecto de vibracion que me molesta.
Pues si te gusta más la SP y quieres ver una review, [url=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501699&highlight=review]aquí tienes una de un EOLiano, con fotos y todo [oki]

[/url]
8 respuestas