Una duda del Border Down

Wenas!
Tengo el "pack" del Ikaruga con el border down en imagen cdi de diskjuggler. Nunca he utilizado este programa y no se que opción tengo que activar para grabarlo correctamente. Abro la imagen y en opciones avanzadas esta marcado como CDA, que es la opcion para cd de audio y no se si tengo que marcar TAO, MODE1, MODE2 o que.....Es el primer juego de dreamcast que grabo y estoy pescando
Gracias!!!!!
Solución al "typical Dreamer problem number 287: DiscJuggler" :

Esas opciones son para crear imágenes o para grabar imágenes de formatos desconocidos, si la imagen es modo 1 o modo 2, o las tracks y sesiones que tenga son de un tipo u otro viene ya en la imagen (por eso es una "imagen"). Vamos, que no tienes que tocar nada, y aunque lo toques nada cambiará.

Mucha gente ha visto en "tutoriales" por ahi las opciones que se deben poner a la hora de grabar. Cierta web las puso sin saber que ponía, ya que vino copiado de otro tutorial donde se explicaba como crear isos de dreamcast a partir de archivos sueltos ;) (donde si hace falta tocar esas opciones) y pusieron que había que seleccionar modo 1, XA, bla bla bla... y el resto de páginas que "copiaron" ese tutorial lo tienen así tambíen, supongo que por desconocimento del programa.
Si hubieran escondido esa pestaña a la hora de quemar imágenes, la de gente que se hubiera ahorrado romperse la cabeza :P
jajajaja ok Guybrush
Muchas gracias por contestar y por tu ayuda XD
2 respuestas