una duda del emulador de project 64

hola buenas os queria preguntar si ha vosotros os pasa al probar el resident evil 2 que no os sale las secuencias y que al jugarlo hay como muchos errores graficos eso se puede solucionar?esque tambien me pasa con el mario tenis que al jugarlo en modo partido te dan errores como cuadrados negros o cosas muy raras jjaaj cual es el project 64 que mas recomendais??un saludo y muchas gracias!
Pues siento decirte que esos errores gráficos están así porque la emulación a dia de hoy no da para más, aunque uses la última versión del Project64, 1964 o cualquier otro emulador te seguirán saliendo los mismos errores, a no ser que encuentre un plugin de video compatible con tu emulador y que justo para ese juego lo solucione, bastante improbable.
Por ponerte un ejemplo, el PilotWings64 tiene un error que aparece una banda negra cuando vuelas en ala delta o avión, esta la veo desde hace 4 o 5 años y tras sucesivas versiones, incluso en el Wii64 más nuevo sigue saliendo....

Lo mejor, comprate una N64 y el juego si de verdad quieres jugarlo en condiciones. [bye]
no si tener tengo mi n64 solo que para encontrar este tipo de juegos es dificil sobre tood el resident evil te piden cosas muy exageradas esque claro me he comprado un adptador de mandos de la n64 y queria jugarlos en el emulador pero si dicien que no esta solucionaod habra que esperar porque casi la mayoria van
2 respuestas