Una duda del scummvm

Supongo que va aqui, sino, mil perdones, y muevanlo donde corresponda.

El caso es que he buscado por todo el foro (vale todo todo no, pero he usado la busqueda) y por otros tantos, y nada me ha resuelto la duda.

Me gustaria poder jugar al Broken y otros tantos que me encantaban, y queria saber si teniendo la 3.03 OE-A' de Dark Alex, necesitaria este programilla a parte, tanto si es asi, como sino, necesitaria que alguien me lo explicase, porque llevo unos dias mazo rallada [agggtt] que no consigo nada. Si lo necesito, donde lo descargo, y como lo "instalo" sino se necesita, como cargo los juegos? Si debo "modificar" mi version... lo que sea!!!

Gracias!!

Dejo mi messenger por si alguien puede ayudarme!

siris_86_@hotmail.com
Mejor juega al de PS1 en el emulador. Se ve mejor y tal.
Gracias por el consejo, pero tampoco se hacerlo.

Si alguien me lo explica se lo agradeceria muchisimo!!!
Busca en el google mismo "Scummvm PSP", en el segundo link que te da tienes la descarga que necesitas para cargar el broken sword. La misma pagina incluye un tutorial sobre como hacer funcionar el ScummVM en la PSP.

Te valdra tu misma copia del broken sword que usavas en el PC, solo debes seleccionar una serie de parametros de carga en el emulador y a jugar.
yo personalmente prefiero el scumm 8.2 para jugar al BS que el de psx, que tiene mucha menor resolución y se ve mucho más feo, aunque el amulado de pc pega tirones en los vídeos.

Saludos.
4 respuestas