Una duda del Sphinx y la maldita momia

Pues resulta que hay cosas que comprar, que valen mas de 400 scrabs, pero solo puedo tener 400, supongo que en algun momento del juego te deben de dar una bolsa mas grande, es asi ?

Venga saludos
Pues yo creo que si, pero me gustaria que me lo confirmara alguin, simplemente por curiosidad.

Saludos
Me contesto a mi mismo, ayer por la noche consegui el saquito de scrabs donde puedo llevar hasta 900.

Venga saludos
y...puedes explicarlo a los que todavía estamos con los 400??

gracias
Jejejej claro un placer.

A ver, tu tienes que seguir haciendo todo lo normal, hasta que consigas las cuarta joya robada de abydos.

Cuando la consigas, te vas al museo a devolverla y te daran un parasol.

Llevalo a la playa en el poblado beduino y daselo a uno que no quiere que le de el sol.

Y voila .... te dara una bonita bolsa grande de scrabs.

Espero haberte ayudado.

Saludos
wenas supertito, que te parece el juego ahora que por fin lo tienes? [ginyo]

para mi es un must have

salu2
Una cosa que no entiendo de este juego,aunke suene un poco a chorrada,es el nombre.

¿No os parece que han hecho una traducción literal que queda como una patada en los kinders?

Sphinx and the cursed mummy....
Sphinx y la maldita momia...
¬_¬

Es que debería ser,creo yo: Sphinx y la momia maldita,porque si no parece que tiene algo en contra de la momia....XD

En cuanto al juego en sí,he jugado muy poco,le he dado los cocos al bicho ese y poco más,pero es que me pareción flojillo tecnicamente.Ni los gráficos ni el control del personaje me parecieron gran cosa.La cámara mareaba un poco y los escenarios se veian muy vacíos....No sé,le tendré que dar más tiempo...
juas juas, es verdad lo de el titulo. Queda un poco raro.
pd: DJ DELFY por cierto, has conseguido hacer funcionar el sly cooper sin swap magic??
Homer J.Simpson escribió:wenas supertito, que te parece el juego ahora que por fin lo tienes? [ginyo]

para mi es un must have

salu2

Must have si señor, tremendo.

Dj Delfy escribió:En cuanto al juego en sí,he jugado muy poco,le he dado los cocos al bicho ese y poco más,pero es que me pareción flojillo tecnicamente.Ni los gráficos ni el control del personaje me parecieron gran cosa.La cámara mareaba un poco y los escenarios se veian muy vacíos....No sé,le tendré que dar más tiempo...

La primera hora o las 2 primeras horas son un rollo, y te invitan a dejar de jugar .... si logras pasarlas ..... veras un nuevo mundo que se abrira ante tus ojos jejjej

Saludos
Cocokras escribió:juas juas, es verdad lo de el titulo. Queda un poco raro.
pd: DJ DELFY por cierto, has conseguido hacer funcionar el sly cooper sin swap magic??

Digamos que al final me compré el Swap Magic,creo que eso ya contesta a tu pregunta... [carcajad]
No hubo manera tío,se ve que reconoce la dongle card y luego te empieza a hacer las pijadas esas en la segunda fase.Pero weno,te compras el SM y a correr,que encima carga más rápido y sin tantos swaps para poner un dvd... [oki]

En cuanto a lo de las 2 primeras horas,haré un esfuerzo,pero como haya desperdiciado mi tiempo,de esta te acuerdas eh.... [poraki]
10 respuestas