Una duda del Super Street Fighter 2 Turbo

Buenas.

Sabeis si existe alguna versión de la recreativa de este juego (Algún hack o algo) que mantenga las fases bonus eliminadas? Es que es una auténtica pena, no sé porque las borraron. No me mencioneis la vergonzosa versión de GBA, lo busco en recreativa.

Y otra cosa mas... A que botón hay que darle para usar la vestimenta "oficial" de cada personaje? Siempre los pillo con colores raros :(

Saludos
Los colores clásicos están reservados para las "versiones clásicas" de los personajes. Es decir, ejecutando un código en la pantalla de selección de personajes se puede elegir la versión clásica de cada uno de los personajes. Ésta versión, si mal no recuerdo es el personaje tal como salía en la versión SSF2, sin supers ni los movimientos agregados en la versión turbo.

Uno de los códigos, si mal no recuerdo era: seleccionar a ryu con golpe débil y inmediatamente hacer atras, adelante, adelante, adelante y golpe débil. Puede que el código sea atras, atras, atras y luego adelante, no recuerdo bien. Busca en gamefaqs que están todos. Para Ken era mas o menos igual pero las teclas direccionales estaban invertidas con respecto al código de Ryu.
En recreativa (al menos que yo sepa) no hay ninguna versión con las fases de bonus.
Un saludo
yo he jugado bastante a todos los street fihgters en arcade y no recuerdo de ninguna version que manteniera la fase de bonus :(
si no recuerdo mal, la versión de dreamcast se le añadió las fases de bonus
A mi tampoco me suena de que en recreativa existiesen las fases de bonus,ni haber visto ningun hack con ellas...
Por lo que yo mataria, seria por un hack, que eliminara los 4 luchadores nuevos, y dejara a la plantilla original, pero con todas las mejoras del SSF2
pues a mi cammy y fei long me encantan, cammy es una tiparraca, que ya hacia falta otra despues de tantos años solo con chun li, y fei long es un homenaje al mejor maestro de kung fu (bruce lee), lo que sobran son el indio ese de t.hawk y el porreta de deejay.
Hoshi Masters escribió:si no recuerdo mal, la versión de dreamcast se le añadió las fases de bonus

No. Yo al menos tengo el SSF2X for Matching Service y no salen.
Dudo mucho que exista algún hack para habilitar los niveles de bonus en Super Street Fighter II Turbo. Con cheats se pueden habilitar, pero con una burrada de fallos gráficos y además se cuelga el juego. Al menos sabemos que están dentro del código del juego.
9 respuestas