haber les explico el otro dia vi un ps3 slim con disco duro de 160g y uno externo de 1 tera nada nuevo
lo que me dejo sorprendido y eh estado leyendo y por mas que busco no encuentro nada aparte de no tener tantos conocimientos de el tema es el siguiente cuando prendian el ps3 a un lado de donde dice juegos en el icono de red no decia red decia juegos y tenia los pkg de los juegos que estaban cargados en el disco duro externo ....eso eh leido y casi lo entiendo pero lo que mas me sorprendio fue que todo el menu de xmb estaba ahi pero de ninguna forma se podia acceder a estos menus presionabas los botones para entrar y no hacia nada solo un sonido y no habia forma de moverle nada
mi pregunta es como creen que hayan modificado todo esto y solamente dejarle los lanzadores del juego activos
segun me dijo el dueño del mismo que era para evitar que lo desconfiguraran ya que lo tenia en renta
yo eh tratado de hacer lo mismo pero no eh encontrado como hacerlo no para rentarlo pero si para que mi hermanito no le mueva nada
tengo actualmente tambien un slim con disco duro de 120 y tengo cargado en 3.55 de waninkoko con el rogero pero quisiera que quedara igual ya me lei muchos post y no logro entenderlos
espero y puedan ayudarme saludos