una duda del xmb

haber les explico el otro dia vi un ps3 slim con disco duro de 160g y uno externo de 1 tera nada nuevo
lo que me dejo sorprendido y eh estado leyendo y por mas que busco no encuentro nada aparte de no tener tantos conocimientos de el tema es el siguiente cuando prendian el ps3 a un lado de donde dice juegos en el icono de red no decia red decia juegos y tenia los pkg de los juegos que estaban cargados en el disco duro externo ....eso eh leido y casi lo entiendo pero lo que mas me sorprendio fue que todo el menu de xmb estaba ahi pero de ninguna forma se podia acceder a estos menus presionabas los botones para entrar y no hacia nada solo un sonido y no habia forma de moverle nada
mi pregunta es como creen que hayan modificado todo esto y solamente dejarle los lanzadores del juego activos
segun me dijo el dueño del mismo que era para evitar que lo desconfiguraran ya que lo tenia en renta
yo eh tratado de hacer lo mismo pero no eh encontrado como hacerlo no para rentarlo pero si para que mi hermanito no le mueva nada
tengo actualmente tambien un slim con disco duro de 120 y tengo cargado en 3.55 de waninkoko con el rogero pero quisiera que quedara igual ya me lei muchos post y no logro entenderlos
espero y puedan ayudarme saludos
orale que bien ni habia oido hablar de eso lo voy a buscar y tratare de saber mas de el tema te agradezco la ayuda
una pregunta mas
en modo shop tambien queda desabilitada la opcion de ajustes de sistema y todo lo demas
El modo shop como lo llamáis no es un modo si no un firmware distinto y además no modificable, ósea que si la tenía jailbreak no era shop
ahora ya me perdi eso es verdad la tenia con juegos cargados desde el disco duro externo y no habia forma de ver que firm tenia ni nada de nada
No se como lo habrá hecho pero ya te digo que si tiene jailbreak no puede tener un firmware shop, hay tutoriales de como quitarselo para meter kmeaw, quizás se puso el cfw venix ese que me parece que lleva la categoría de network en rojo y pone otra cosa, era el símbolo como el de la network pero rojo?
no se si esto servira para lo que dices pero se pueden desactivar y quitar muchas cosas...

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3mfw-builder-v0-2-relased_1594549

Tambien esta esto otro, pero en ese si no he mirado...

http://www.elotrolado.net/hilo_es35-s-customize-v0-1-customiza-el-xmb_1595042

esperemos que alguien nos explique mejor..
Las ps3 shop creo que si te dejan ver el firm, pero en este caso si cargaba los juegos desde hdd externo pues, ahi si que da lugar a dudas. Si es una tienda, puedes volver luego asi le tomas por lo menos unas imagenes, que a mi tambien me da curiosidad ver que tipo de consola es, al fin y al cabo si es una consola normal con cfw pues no se pierde nada. :P
Mincho escribió:no se si esto servira para lo que dices pero se pueden desactivar y quitar muchas cosas...

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3mfw-builder-v0-2-relased_1594549

Tambien esta esto otro, pero en ese si no he mirado...

http://www.elotrolado.net/hilo_es35-s-customize-v0-1-customiza-el-xmb_1595042

esperemos que alguien nos explique mejor..

Pues yo no es que sepa mucho pero con cualquiera de las dos herramientas se puede modificar el xmb pero solo en apariencia, es decir no puedes crear una nueva categoría si no modificarlas y aun modificando la catergoria network y poniendo homebrew, el homebrew se instalaría en juegos
krizalid00 escribió:haber les explico el otro dia vi un ps3 slim con disco duro de 160g y uno externo de 1 tera nada nuevo
lo que me dejo sorprendido y eh estado leyendo y por mas que busco no encuentro nada aparte de no tener tantos conocimientos de el tema es el siguiente cuando prendian el ps3 a un lado de donde dice juegos en el icono de red no decia red decia juegos y tenia los pkg de los juegos que estaban cargados en el disco duro externo ....eso eh leido y casi lo entiendo pero lo que mas me sorprendio fue que todo el menu de xmb estaba ahi pero de ninguna forma se podia acceder a estos menus presionabas los botones para entrar y no hacia nada solo un sonido y no habia forma de moverle nada
mi pregunta es como creen que hayan modificado todo esto y solamente dejarle los lanzadores del juego activos
segun me dijo el dueño del mismo que era para evitar que lo desconfiguraran ya que lo tenia en renta
yo eh tratado de hacer lo mismo pero no eh encontrado como hacerlo no para rentarlo pero si para que mi hermanito no le mueva nada
tengo actualmente tambien un slim con disco duro de 120 y tengo cargado en 3.55 de waninkoko con el rogero pero quisiera que quedara igual ya me lei muchos post y no logro entenderlos
espero y puedan ayudarme saludos


Mira mis pruebas en este otro post, yo creo que es suficiente, para lo de tu hermanito...

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3mfw-builder-v0-2-relased_1594549#p1724368364

un saludo...
ya vi varios links y no hay nada parecido lo unico que se me ocurre es que edite los archivos que estan en el xmb yo creo que asi solamente pudiera ser alguna recomendacion para poder extraerlos y editarlos
porque no le preguntas al dueño que hizo?
no pues ya le pregunte y no quiere decirme ese es el problema seguire buscando informacion
segun yo eso sepuede hacer editando los archivos que son los de xmb los rco. ya me baje algunos ya modificados pero no logro que queden montados en la flash no me deja escribirla no se si tenga que primero ponerle el doongle o como ? ya le hice de varias formas seguire investigando
Pues haber hay una aplicación para que te permita escribir en la flash que se llama dev_blind pero cuando se habla de modificar la flash ha y que saber que se toca, porque podemos ocasionar problemas y bricks.
Has probado o mirado como funciona MFW Builder quizás asi puedas hacerlo.
gracias amigo por las respuestas pero pues ya le meti mano de mas y y ano enciende inclusive abri otro hilo con el problema con los archivos .rco pero despues de hechar a perder mi ps3 me di cuenta que hiba por buen camino nada mas que no puse bien atencion con el archivo que modifique porque de entrada era xxxx y en lugar de poner le el xxxx el mismo le puse un xbxv hipoteticamente hablando y lo fregue pero espero y poder rescatarlo para hacer mas pruebas ya pueden cerrar el hilo gracias a todos
14 respuestas