Una duda despues de la grabacion

Aun no tengo el FIRMWARE hackeado y no puedo probar, decidi hacer un backup del Pro Evolution 6, pues ya me empezaba a dar un poco de lata para leer el orginal, y mas vale prevenir que curar por si acaso. Una vez grabado en un virgen, he decidido introducirlo en el lector DVD del PC, a ver que archivos salen, me salen dos carpetas, AUDIO_TS (sin archivos dentro) y VIDEO_TS (con los archivos dentro, VIDEO_TS.BUP, VIDEO_TS.IFO, VIDEO_TS.VOB, VTS_01_0.BUP, VTS_01_0.IFO y VTS_01_0.VOB), ¿deben de salir estas carpetas?, ¿es correcto?.

Como curiosidad tambien decir, que me sale un video en el WINDOWS MEDIA PLAYER automaticamente que dice en varios idiomas, "Para utilizar este disco, insertelo en la consola XBOX360".

No se si habre hecho el backup correctamente, ¿es normal que cuando se ponga en un PC salga todo esto?, ¿son sintomas de que esta bien grabado?.

Muchas gracias, y un saludo,
BR_Deckard
Sale en todos los juegos de XBox y de la Xbox360. Por ahora es buena señal.
BiTxO escribió:Sale en todos los juegos de XBox y de la Xbox360. Por ahora es buena señal.

Ojala, ojala, lo he grabado con el NERO.
Si metes la copia en el lector del PC y le das ha propidades que tamaño tiene en gigas, por que las copias se tiene que grabar con el CloneCD o el Imgburn. Nunca con el Nero.
BiTxO escribió:Si metes la copia en el lector del PC y le das ha propidades que tamaño tiene en gigas, por que las copias se tiene que grabar con el CloneCD o el Imgburn. Nunca con el Nero.

Buff, mal asunto entonces, gracias por tu ayuda compañero, y me decido que por si acaso tambien voy a realizar una con el CloneCD (que no CloneDVD supongo), no se la diferencia de los programas.

El hecho es que voy a realizar el backup del Pro Evolution 6 con CloneCD, avanzo, le meto el cd virgen y me sale un subventana que dice, (Peticion Overburn), (Configuracion de Overburn), (!La imagen no cabe en Disco destino!), (Espacio disponible: 7222 MByte (53:42:46 Min:Seg:Fra), (Espacio requerido: 4482 MByte (254:1:29 Min:Seg:Fra), (¡Por favor, seleccione el modo a operar!.

Y tengo que seleccionar entre:

1. Intentar Overburn... o
2. Grabar hasta que al final del medio se ha alcanzado.

No entiendo porque me pone esto, estoy utilizando virgenes DVD Double Layer Verbatim de 8.5Gb, 240min, ¿que he de seleccionar?.

Gracias de nuevo, y perdon por la molestia,
4 respuestas