Una duda dudosa

Creé un hilo sobre operación triunfo en miscelánea, ke finalmente se movió a Música. Bien, estoy de acuerdo ya ke asi lo dicen las leyes de este foro.

Sin embargo, yo me pregunto hasta ke punto es realmente una buena elección el hacer tal movimiento.

Yo creé el hilo para poder comentar el dia a dia de los concursantes, para poder opinar sobre ké actuación pareció la mejor, para decir kién estaba más buena, para decir kién tiene mejor voz y kién baila mejor, y en definitiva para hablar del programa y todo lo ke le rodea. Es decir, lo ke yo kería era compartir opiniones, pq entre otras cosas, creo ke es el principal objetivo de estos foros, compartir opiniones sobre juegos, sobre software, sobre ciruelos, etc.

Y digo yo, no iría un poco en contra de la filosofía de estos foros el cambiar el hilo de OT a la sección de música? De todos es sabido ke OT es 'especial', ke a pesar de autodenominarse 'programa de música', de música tiene más bien poco pq lo ke hay ahí dentro NO son artistas, y además NO hacen música, solo la copian y la reproducen. También es sabido por todos ke la gente aficionada a la buena música, ke son los ke en gran mayoría entran al foro de Música de eol, DETESTAN OT, lo detestan pq lo ke ahí se hace es una mierda y pq les llaman artistas por pasar 3 meses en una ?academia¿.

Por lo tanto, pongamos ke el hilo es pasado al foro de música, cuál creeis ke sería el resultado? no creo ke el hilo sobrepasara las 2 hojas, y si las sobrepasara, sería un no parar de críticas hacia el concurso, no aportando gran cosa a mi inicial propósito, ke no era otra cosa ke hablar del programa, de todo lo ke acontece en el, de ké les pasa a los concursantes y de todo lo ke les rodea.

En miscelánea, en cambio, estoy seguro de ke tendría una mucho mejor acogida, ya ke el abanico de gente ke entra a esa sección es mucho mayor, y además tendrían ideas diferentes sobre el programa, no como en música, ke todos sabemos lo ke piensa el 90% de los ke entran.

Finalmente, y teniendo en cuenta los factores ke rodean a todo esto, no creeis ke sería mejor dejar el hilo en miscelánea para poder hablar de este concurso?

PD: este post no lo pongo como respuesta al traslado de mi hilo. Como ya os digo, me parece bien ke lo trasladeis, es lo ke suele hacerse en estos foros, la música a música y el cine a cineol. Sin embargo, creo ke existe contradicción con la finalidad misma de los foros, por eso escribo todo esto, para expresar lo ke yo pienso.
Pues sinceramente, yo creo que el hilo debería ir en Cineol (foro de Televisión) ya que no se habla de los cantantes (musicalmente hablando), sino que estas hablando del contenido de un Reality Show...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues sinceramente, yo creo que el hilo debería ir en Cineol (foro de Televisión) ya que no se habla de los cantantes (musicalmente hablando), sino que estas hablando del contenido de un Reality Show...

Fdo- An0n1m0

Opino lo mismo
No había visto la respuesta de An0n1m0 y ya estaba yo pensando justamente lo mismo: si quieres hablar de la música de OT, el lugar es el foro de música; si quieres hablar del contenido del programa de TV, el lugar es cineol.

Si quieres que un hilo lo vea más gente, pues no sé, puedes hacerle publicidad en tu firma, por ejemplo.
4 respuestas