Una duda ( e usado el buscador )

Una duda e usado el buscador y no e encontrado nada por eso pongo el tema aqui no se si es en este foro o no en cualquier caso pido perdon y que me lo movais.Tengo una wii de hace 2 años o asi y sale el led rojo y no enciende y ya e intentado el dejarla 24h sin encender desconectada de el todo y nada alguna sugerencia ¿¿ gracias ! :)
Yo diría que parece un problema de hardware. Puede ser desde la fuente hasta la placa. Prueba otra fuente que te dejen o prueba a resetear la fuente siguiendo estos paso.

http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/en_na/ts/power.jsp
nada lo e probado y nada no me sirvio ... sigue igual ah por cierto el adaptador de corriente ya me compre otro por si era eso y nada que podria hacer tendria que abrirla y mirar algo mass alguna ayuda? :)
mandala al sat ;)
sera la mejor solución! :)
xxxhectorxxx escribió:Una duda e usado el buscador y no e encontrado nada por eso pongo el tema aqui no se si es en este foro o no en cualquier caso pido perdon y que me lo movais.Tengo una wii de hace 2 años o asi y sale el led rojo y no enciende y ya e intentado el dejarla 24h sin encender desconectada de el todo y nada alguna sugerencia ¿¿ gracias ! :)

Seguramente no es un problema que puedas resolver tu con un tutorial, es un problema de hardware, enviala a soporte tecnico, pero por los casos similares que he conocido antes es posible que la placa base este dañada
5 respuestas