Una duda en Dead or Alive Xtreme2

Antes que nada dijo que busque el hilo oficial de este juego y encontre 3, en el tercero quedo porque estaba "Archivado" y no encontre un cuarto hilo de este juego.

Veran estaba jugando con Kasumi y habia comprado trajes,juegos,motos,etc , cuando llega el dia 20 sale el final y se acaba el juego. Empece esta vez con Cristie y note que todo lo que habia comprado ya no estaba y tenia la cantidad de dinero con la que empece con Kasumi (300000), mi duda es si es asi el juego o mi juego esta "malo". Si empiezo a jugar con Kasumi tendre todo lo que habia comprado??
Buenas!

Efectivamente, las cosas que compras sirven exclusivamente para el personaje que llevabas cuando las compraste. Es decir, si empiezas otra partida con Kasumi, tendrás todo lo que ya tenías, y podrás comprar lo que te falte, regalar vestidos a otras, etc.

Saludos!
Ok gracias...mmm ¿sabes si despues de haber empezado con un personaje puedo empezar de nuevo con otro sin la necesidad de tener que llegar al dia 20?

Salu2 [360º]
Feliz Navidad
en el hotel tienes una opcion que es "volver a casa mañana" o algo asi, asi que no tendrás que terminar todos los días de las vacaciones.
Sastamente, cuando se hace de noche y vas al hotel tienes la opción de terminar las vacaciones.

De todos modos, y a modo de apunte solamente, creo recordar que eran 14 o 15 días y no 20 xD.

Saludos!
No son 20 dias??? [+risas]

Gracias por el dato

Salu2
5 respuestas