Una duda en el argumento sobre el Metal Gear 3 *Spoiler*

Bueno... TODAVÍA NO ME HE PASAO EL JUEGO así que tened cuidao con lo que decís...

Voy por donde tras la huida se estrellan el Snake y la Eva... Cuando los controlas en la selva y mato a Eva sale un tio diciendo: ¡No puedes cambiar el futuro!... (dicen que esa voz es el coronel del mgs 1)...

Eso del futuro me pasó con Ocelot, y claro ocelot es que saldría luego en el Mgs1... ¿Es que sale Eva en el MGS 1? Me recuerda mucho a Sniper Wolf... ¿no?

Dios ke emoción [babas][babas][qmparto][qmparto][qmparto]
El juego no te llega a decir nada sobre si es o no es Sniper Wolf , aunke gente piensa ke es su hija (sniper) o ago de eso..

Sinceramente yo creo ke no tiene nada ke ver con ella..

Salu2!
tu fumas algo????????????

No puedes matar a Eva xk si no puedes pasarte el juego coño,es como si en el Gta matas a Woozie y jodes la mision,alguien pregunta xk no puedes matarlo.

He visto ya 5 hilos chorra sobre el metal Gear,dejad de crearlos.

Dentro de poco crearemos uno por adictos al Codec
Acho seaman pero ya se que no pueudes matarlos coño... [jaja] pero cuando sale el Coronel Campell y te dice lo del futuro... te deja mosqueado. :-|
Si Snake mata a Eva este no podra escapar en el WIG ya que no sabe hacerlo volar y por lo tanto se tendria que quedar en Rusia y probablemente le matarian (vamos, digo yo XD).
(ironia)porque cuando me matan se acaba el juego?(ironia)
Jajaja bueno bueno no os pongáis así X-D . Por cierto ya me pasé el juego y el final es sorprendente

[flipa]
No, si lo que yo diga, que al final la historia de los Metal va a ser peor que los culebrones de la 1ª [qmparto] [qmparto]
Entre estas pajas mentales y que se dice que Ocelot es hijo de The Boss y The Sorrow, no sé que pensar ya. ¬_¬
OCELOT SÍ ES EL HIJO DE THE BOSS Y THE SARROW

He encontrado esto en una guía del juego por internet y la verdad que lleva toda la razón. Aclaraciones:

1.-- The Boss y The Sorrow tuvieron un hijo (tal como te lo narra The Boss). Sin embargo, si no estuviste poniendo atención a las conversaciones que tienes a través del Codec, desconocerás quién es su hijo.

El hijo de The Boss y The Sorrow es... Ocelot. Cuando contactas a Eva en Chyornaya Peschera Cave (antes de pelear con The Pain), ella te dice que Ocelot nació durante una guerra. A su madre le quedó una cicatriz con forma de víbora. Ve el final del Juego y te darás cuenta de la veracidad de esto (Gracias a Ilse Guerrero por ayudarme a descubrir esto).

2.-
Conversación final de Ocelot
[Narrada por: Ocelot]

Sí. Groznyj Grad y el centro de investigación Granin fueron destruidos sin dejar rastro [Debido a la bomba nuclear que disparó The Boss justamente antes de la pelea final]. Entiendo, señor. Pero fueron sacrificios necesarios. Sí, la CIA [Oficina Central de Inteligencia de EE.UU.] ya se encargó de The Boss. Yo creo que la Casa Blanca [la Presidencia de Estados Unidos] estará satisfecha. Khrushchev está terminado. Tu tiempo por fin ha llegado. Sí. El Presidente de EE.UU. confía en que no hagamos el asunto público. Lo tenemos [en nuestras garras]. Será una valiosa carta comodín en futuras negociaciones. Sí, Director en Jefe. Claro. Mantendré a la KGB informada.

[Ahora Ocelot cuelga el teléfono, y después llama a otra persona que conoce sus planes]

Sí, soy yo. The Boss ha cumplido su misión. El Legado de los Filósofos está a salvo con nosotros, en las manos de Estados Unidos. Con este dinero. Sí, los Filósofos pueden ser revividos por fin. La filmina que le entregamos a los Chinos era falsa. Peking [ciudad de China] debe de estar conmocionada en este instante. Me temo que sí. Solamente la mitad del dinero ha regresado a los Estados Unidos. La KGB seguramente tiene la otra mitad.. Sí, el Shagohod es polvo. Eso es verdad. Groznyj Grad fue destruido por el Davy Crockett [bomba nuclear] que trajimos. Sí, The Boss también se encargó de eso.

Hablando de eso, obtuve algo de Granin que creo te interesaría. Es un modelo revolucionario de un arma nuclear de ataque [Este modelo son los Metal Gears que conocerás si has jugado Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2]. Quizá algún día nos sirva. Sí, se lo debemos a John -perdón, quise decir Snake-. Khrushchev lo creyó también. Sí, se tragaron nuestra historia. La alerta secundaria también se ha levantado. Y los Soviéticos todavía no descubren mi verdadera identidad. No tienen idea de que he estado traicionando a todo mundo. Continuaré mis actividades como un contacto del nuevo gobierno. Sí, parece ser que nadie supo que yo era realmente Adam. Claro, siempre estaré a disposición de la Oficina Central de Inteligencia.
Pues no se parece a su padre XD, vaya culebron, no creo que eso tenga mucha relevancia a la hora de enterarte del argumento, por lo que no veo necesario pelearse por ver si ese es hijo mio o the snake y otacon
Joder pero ahora entiendes muchas cosas del MGS 1.
Posibles spoilers

Yo creo que los metals gears el único que diseñó el ruso fué el rex, del ray simplemente tenia una maqueta al igual que hay un robot de esos típicos japoneses [+risas].
El ray se dice que lo creó la marina de los estados unidos para combatir al rex.
Bueno si me equivoco y alguien vio los planos del Ray en la habitación donde estaba el ruso como una cuba que lo diga...

lo que yo no entiedo es como ocelot en MGS1 tiene tanto cariño a la "Madre Rusia" (como él dice), jugando a tantas bandas como hace siempre... si fuera tan patriota le daria los planos del rex, y demás a Rusia en vez de Estados unidos...

Fin de posibles spoilers
Respecto a lo de EVA sólo decir que tiene relación con el MGS 1.

Cuando matas a Sniper Wolf, ella te dice que le salvó un tal Saladino (Big Boss) y que la trato como a una hija dándole su principal razón para vivir, su rifle. El rifle puede ser el que utilizaba para volar el puente [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Luego viene la pregunta de por qué la salvó. Desde mi punto de vista, fue porque se parecía a EVA y The Boss y Big Boss no pudo evitar salvarla. [angelito] [angelito] [angelito]
El robot k se ve en la escena con el borracho tipico made In Rusia es el roboto del Zone of the enders
Vaya, pues tendré que comprobar lo de esa conversación con EVA en la que hablas sobre Ocelot, haber si es cierto que es el hijo de The Boss y The Sorrow... y yo que ya estaba haciendo mis teorías, y creía que el hijo era Psycho Mantis (era de la KGB y también tiene poderes mentales como su padre) no sería ninguna locura pensar en ello, ¿no?

Por cierto, al final, ¿cual es el verdadero nombre de Snake? Él le dice a Ocelot que se llama John, pero The Boss lo llamaba Jack [mad]
SPOILERS

Lo de Mantis no seria una locura pensarlo pq tienen cierto parecido en poderes y tal pero tu teoria se viene abajo en el primer MGS pq el propio mantis dice que el mismo mata a su padre, por lo que the sorrow no puede ser ya que este muere a manos de the boss.

en cuando a lo de Ocelot, siendo hijo de the boss y the sorrow es de todo menos ruso asique no creo que en ninguno de los tres juegos "la madre rusia" significe algo para el, una mas de sus mentiras a tres bandas... jeje que cabron el tio, con lo paquete que parecia cuando te lo cargas en el MGS 1 en la sala cuadricular esa dnd pierde la mano..
Cuando matas a Sniper Wolf, ella te dice que le salvó un tal Saladino (Big Boss)

¿Por qué le llama Saladino? ¿Eso que es?
Pues seria el nombre que decia tener, en vez de Snake , saladino, son nombres en clave, creo yo
moli_malone está baneado por "Troll"
mi teoria es claramente,que sniper wolf es hija de big boss y eva,si no pq ivan a enseñar al final esa escena de la chimenea,donde los dos se lo pasan bomba?ademas eva y sniper son clavadas..
Big Boss aun siendo tan grande es esteril, acaso nadie se acuerda de que el chavalote estuvo viendo explosiones nucleares en sus años mozos X-D , por eso el interes que tenia The Boss con el, si lo dicen en una conversacion de codec y todo, tsk tsk mas codec necesitais algunos, aunque supongo que habra que curarse de espanto despues de Rose...
Sobre Saladin, http://i-cias.com/e.o/saladin.htm esto explica el porque Wolf llamara asi a Big Boss(creo que ella fue la que le dio ese nombre, aunque no me acuerdo mucho)
acaso nadie se acuerda de que el chavalote estuvo viendo explosiones nucleares en sus años mozos , por eso el interes que tenia The Boss con el, si lo dicen en una conversacion de codec y todo, tsk tsk mas codec necesitais algunos

Y como sabes k es esteril,eso lo presupones xk The Boss tmb estuvo expuesta a radiaccion y mira el hijo hermoso k tuvo,y tmb estuvo en el espacio
El codec es tu amigo... lo explican todo muy bien asi que por favor antes de decir que supongo algo, podrias confirmar lo que yo he dicho, y ya despues hacer conjeturas sobre si tengo razon o no.
El codec es tu amigo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Me kedo con esa expresion.
Lo dicen?,es k despues de muxo leer se deja de prestra atencion
Habla con Para-medic, y me parece que tambien en una conversacion con The Boss, y en esta es donde ella le dice que ambos estan marcados, o algo por el estilo, tambien es posible que ella tuvo a Ocelot antes de hacer esas pruebas, aunque no lo tengo muy claro, quizas consultando por fecha importantes del juego.
mmmm,tonces si es esteril...se carga mi teoria de q sniper sea la hija de eva...pero pq es tan parecida?pq enseñan lo de la chimenea?mmmmm...
mi teoria eske muchos de vosotros no caeis en la cuenta ke el juego lo han hecho personas japonesas.

Porke EVA y sniper son iguales? Son la misma persona? si claro, ke bien se conserva EVA entonces.

Son iguales porke son SEX BOMBS. Los japoneses las diseñan como chicas ideales. Eso es rubias, con tetas, y escotadas.

En muchos juegos hay "EVA"s

Dejad de flipar con ke la gente del 3 sale en el 1. Mirad a Ocelot, ke es el mas joven del 3, como está en el 1, hecho un viejo. Asi ke los demas no son nadie XD

Así pues olvidemos la teoria de FandeNintendo.

Bahamut, no te has enterado mucho de la historia de la saga.
Ocelot finge ser Ruso, pero es americano, un lacayo de los patriots desde el principio. Por eso no da el rex a los rusos.

La escena en la ke sale un Ray, es un cameo hombre. Es para ke si has jugado al 2 te pongas nostalgico, como los posters ke tenia otacon en el 1, o la playstation, etc.
El Ray lo hicieron los marines, un metal gear anti metal gears.

Otra cosa, la escena de amor de la chimenea y las otras entre snake y EVA, no es para ke pienses ke tienen un hijo, sino para ke big boss te de pena.

Los metal gears son juegos super criticos con los gobiernos, y en el 3 podemso ver como the boss se sacrirfica al maximo por su pais y luego la tratan como una mierda. Eso a big boss le jode, y por eso se volverá malo en los juegos de NES.

No es ke sea malo, eske su existencia es triste, no puede tener final feliz (Ademas esta hecho para ke parezca una peli de 007 asi ke no peude faltar una chica), y lo ke big boss kiere en Outer Heaven es kitar esa desfachatez de los gobiernos, ke tratan mal a la gente solo por sus intereses.

Por cierto, para los ke estais empeñados en unir el metal gear solid 3 con el 1.

Creo ke nadie lo ha dicho aun, pero Sigint, el chico joven negro, es el jefe DARPA Donald Anderson del metal gear solid 1 :)

Una vez mas, todo es gracias a detalles del codec.
mu weno lo del jefe darpa
xD
rings_akira

De acuerdo en todo. Algunos le buscais 3 pies al gato ;) . Excepto en esto:

"La escena en la ke sale un Ray, es un cameo hombre."

Si, es un cameo y tampoco hay que darle mayor importancia. Supongo que te refieres a la maqueta. Pero no es un cameo del Ray. Si no de Jehuty, el robot de la saga Zone of The Enders, de Konami y también dirigida por Kojima. Te lo dice uno que se ha acabado los 2 ;)

Un saludo
Mira q ser sigint el jefe darpa....pero aparte de lo de la estirilidad de big boss,no hay nada q desmienta que sniper no sea la hija de eva y big boss no?tgo q ver eso de la estirilidad jajja.Otra cosa,el legado de los patriots,el disquete ese,q contiene exactamente?no son en realidad 100 billones de dolares,ya me direis plz,y por cierto,el que sale hablando al final,en la sala de los peces gordos,sobre montar una unidad FOX en el ejercito es campbell,no se si lo sabriais.Lo q me parti el culo,cuando the boss dice:di a luz en el campo de batalla,JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Pero en algun momento se dice k sniper wolf sea hija de big boss? Que fuese de Eva, pues mira, porque ella no es esteril, pero no tiene porque ser de Big Boss, esa es mi teoria sobre ese tema
Creo que se me ha malinterpretado. Yo nunca he dicho que EVA y Sniper Wolf sean la misma persona, eso no tiene sentido, entre la Misión Snake Eater y la de Shadow Moses van por lo menos 40 años.

Una cosa que se aclara en el Metal Gear Solid: Twin Snakes de GCN es que Big Boss cayó en un coma profundo más o menos en el 70, después de haber formado Fox-Hound. Después, en el 71, empieza el proyecto "Les Enfants Terribles" con lo que tiene que buscar una mujer que se ofrezca voluntaria... [inlove] La teoría de que esa mujer pueda ser EVA no es posible ya que ella "desaparece" años después de la Misión Snake Eater (Ocelot en su faceta asesina). ¿Podía ser Para-Medic? Puede ser, en una conversación con el códec que ví en la versión USA decía Snake algo como: "Así que no te importaría tener hijos conmigo..." a lo que ella respondía: "Si no hay más remedio, los tendría..." Pero no creo que se ofreciese para el proyecto a no ser que la obligasen.

Respecto al despacho de Granin, a mí me hubiese gustado que te dejasen colar para investigar más, porque además de estar Jehuty (tenía que estar Vic Viper :P ) hay cuadros sobre "La Pesadilla de Snake" que están repartidos por todo el juego y fotos curiosas sobre Granin y compañía. Lo del amigo americano es un puntazo porque ahí se puede ver de dónde sacó la idea de Rex Otacon.

Otra cosa que hay que dejar caer es The Boss dice que es la última hija de los Patriots pero en verdad ese "legado" lo toma EVA después porque The Boss confía en ella. Mi teoría es que como su misión era morir, le tenía que pasar el legado a otra agente de los Filósofos. Sobre el cambio de nombre de los Filósofos a los Patriots creo que se lo da Big Boss. Además de porque el arma de The Boss era un Patriot también por la contraseña: "La-li-lu-le-lo" Así que a lo mejor Big Boss podría haber refundado esa organización pero con otra nombre para que no les recnociesen después de haber recuperado la otra parte del dinero y el microfilm.

PD: Ahora lo que me gustaría saber es quién coño diseño el Metal Gear Gander [oki] [oki] Pero eso es otra historia...
lo q esta claro,es q los hijos de big boss no nacen,son clonados no?tonces no tiene q tener relacion sexual con nadie no?lo del mgs twni snakes no lo sabia,mmmm,igual en el coma,le dice the boss en sueños q se cargue a todo quisqui XD.Lo de eva,podria ser,no tiene pq ser su padre big boss,pero big y sniper si q llegan a conocerse por lo tanto...
Empecemos con las flipaduras:

¿a ver, porke coño wolf ha de ser hija de alguien del 3???

Solo os basais en el aspecto fisico Y OS ASEGURO ke eso no tiene nada ke ver, los japoneses hacen a las tias buenorras para ke el juego triunfe, y no puedes decir "como tiene tetas, va escotada, y es rubia, son madre e hija". Ademas si ahroa ke me acuerdo Wolf dice ke es Kurda.... asi ke dejaros de flipaduras, EVA no es kurda asi ke no es su madre, punto final.

Dejad ya de flipad con EVA y Sniper porke emepzais a suponeros cosas sin base alguna, y os acabo de desmontar al teoria asi ke venga, prou.

moli_malone, no has estado antento al juego. El microfilm no es el dinero, es un registro de transacciones de en ke bancos está el dinero.

Es la "llave" para el dinero. Lo dice volgin.

Sobre lo ke dices de ke el del final ke sale hablando de montar la unidad FOX es Campbell.... eso te lo has inventado XD

El ke sale es el JEFE DE LA CIA. Ke es el ke luego llama a Ocelot.

FandeNintendo, en el metal 1 de play o sino en los anteriores, ya te dicen lo de ke BigBoss cayó en coma, no es ninguan nvoedad de la cube XD
Sobre la "madre" de los enfants terribles... en ningun momento dicen ke tenga ke haber madre, son clones como ha dicho moli_malone.
Dices ke podría ser para-medic.... porke irian a coger a esa? eske no tienen porke estar todos relaciondos. En el caso ke necesitaran una mujer cogerian a una mas joven, y esto ya son flipadurrias porke si son clones la madre sobra.

Y la flipada del dia es...
[quote]The Boss dice que es la última hija de los Patriots pero en verdad ese "legado" lo toma EVA después porque The Boss confía en ella. Mi teoría es que como su misión era morir, le tenía que pasar el legado a otra agente de los Filósofos. Sobre el cambio de nombre de los Filósofos a los Patriots creo que se lo da Big Boss. Además de porque el arma de The Boss era un Patriot también por la contraseña: "La-li-lu-le-lo" Así que a lo mejor Big Boss podría haber refundado esa organización pero con otra nombre para que no les recnociesen después de haber recuperado la otra parte del dinero y el microfilm.[quote]

No te has enterado del final del juego. Antes de los créditos, puedes pensar eso. Pero después, ADAM-Ocelot llama al jefe de la CIA y le dice ke ha recuperado el microfilm con el legado.
Si la misión de The Boss era recuperar el legado PARA LOS ESTADOS UNIDOS, país por el ke da su vida y honor, ¿para ke coño le daría el dinero a una rusa o a una china?
No seamos cortos hombre, además, el legado se lo da Snake y no a EVA XD Así ke esa teoría no tiene sentido. EVA se ha llevado un microfilm falso. Sino OCELOT no tendría el dinero para darselo a la CIA

Tampoko te has enterado de lo ke son los Patriots. Cuando OCELOT da el dinero, los philosophers se rompen y los philosofers de USA se van de por libre, llamandose Patriots, asi ke deja a Big Boss al margen XD

Al final del juego, Big Boss odia al gobierno y a los philosophers, así ke no lo monta él. Lo ke monta él es outer heaven para vengarse de los politicos y los gobiernos.

Me parece ke no es tan dificil entender ciertos detalles del juego, y no hay ke fliparse

Por cierto Chester, yo diria ke ví una maketa del RAY, el metal gear del 2, pero puedo ekivocarme.

Un saludo :)
rings_akira [tadoramo] [tadoramo]

De acuerdo en todo.

Lo que nos deja la saga Metal Gear es la idea de que siempre somos titeres que cumplimos ordenes y bailamos al son que nos dictaminan, sobre todo me di cuenta en el Metal Gear 2, porque me dio pena Solidus, realmente sus intenciones eran buenas, simplemente queria un mundo no controlado por estas corporaciones, recogiendo el testigo de Big Boss, el cual tiene razones de sobra para hacer lo que hizo.

Yo viendo el final me senti muy mal por el personaje, pensar todo lo que le habian hecho pasar, incluso llegando a matar a su propia maestra, su mejor amiga simplemente por politiqueo y corporativismos, haciendola quedar como una traidora de cara a la opinion publica, quedando humillado el espiritu del guerrero, bufff que bien me senti cuando casi no le da la mano al presidente y al jefe de la cia le deniega el saludo, saliendo del despacho oval pasando de todo el mundo, del major zero de paramedic, etc...etc... un final de BANDERA.

Revolver Ocelot se confirma como el personaje de la saga, porque todavia nadie puede asegurar 100% hacia que lado caen sus intenciones.

Para mi este juego es el mejor de la Saga, no solo por su calidad, sino por su historia, bien narrada, con ritmo, con actuaciones brillantes, y con una parte final para enmarcar en la historia de los videojuegos.

Desde aqui invito a Kojima que en la proxima generacion de consolas no extienda la saga y se encarga de regalarnos un Remake o dos, de los juegos de MSX.

Porque me gusta mas este estilo añejo, en cuanto al entorno las armas, que no lo que podria ser el 4 en plan muy futurista.

Solo de pensar en recorrer Outer Heaven o Zanzibar seria un prodigio para nuestros sentidos.
rings_akira,no me e inventado lo de campbell,lo pone en la guia oficial del juego.Luego ya se que el disquete no es el dinero jajajjaja,no joas,ya se que blanquean el dinero en no se cuantos bancos.Yo lo que preguntaba,es q si el tesoro de los patriots,era el dinero,pero ya veo q si.Y en cuanto a lo de eva,no flipo,no podria ser?wolf puede ser kurda,pero puede referirse a que ella nacio hay o a lo q fuera,sniper podria ser la hija de eva perfectamente,pero lo de q snake sea esteril lo niega,solo por eso.si snake no fuera esteril,ten por seguro q lo seria,o no conoces las idas de pelota de kojima?lo raro es q no lo sea jajaja.Yo no me monto esa teoria de la nada,no soy el unico q lo creo,y si lo creia era pq era clavadisima,y big boss conoce a sniper.Por ciero otra duda q tgo es,pq the boss le da a snake un legado falso?como obtiene ocelot el verdadero?bueno,gracias y dewii
Haber, para nacer, alguien necesita un espermatozoide y un ovulo. Lo que yo he dicho, es que podían habérselo cogido a Para-Medic. Sí, el microfilm lo tiene ADAM.

Planteo DUDA-DUDÍSIMA de la versión JAP:

¿Por qué cambia la contraseña y la respuesta en la Misión Snake Eater? Porque en USA y PAL, es:

¿Quiénes son los Patriots?
La-Li-Lu-Le-Lo.

Y en JAP son un huevo de kanjis que no dicen eso.

Y, ¿por qué Frank Jager siguió tanto a Big? ¿Tal poder de convicción tiene Big? La verdad, a mí entre The Boss y Big, me han convencido de lo que decían.

Y me sigo preguntando ¿quién diseñó Metal Gear Gander? ¿Viper? ¿El chico gordo?
Alguien m puede decir q significa "La-Li-Lu-Le-Lo" o como sea?

es q esta expresion y la d la jungla d cristal "jipi yai jei hijo de puta" no las acabo d pillar (lo d jipi yai jei, lo otro si, claro)

por cierto esos juegos d msx ya estan descatalogaos o se pueden conseguir por algun lao, supongo q si estan descatalogaos seran legales las roms pa jugarlo en emulador, no?
Pues claro k estan descatalogados.
Tio las contraseñas
La-Li-Lu-Le-Lo es el nombre codificado de The Patriots, en Metal Gear Solid 2 lo rallan hasta la saciedad
gracias kuririn ;)

Yo a Ocelot si ke le veo de ke lado está. Desde el principio y hasta el final está de parte de los Patriots. Recordemos ke es americano y no ruso :)

POR CIERTO
Lo de los remakes de MSX (cuyos roms de version NES son facilmente google-ables) es bastante probable:
Muchos fans lo llevaban pidieindo antes de mgs3, ahora imaginaos, y hace poco Kojima dijo ke no habria mas MGS.

Evidentemente no hacer juegos del metal gear seria como decir "no kiero ke me des millones de $", asi ke todos pensamos ke sera un metal gear pero "no solid".

O continuamos con Raiden u otro nuevo despues de MGS2, o se hacen los remakes. Mucha gente odia a personajes nuevos porke kiere mucho a sanke, pero este ultimo MGS3 seria uan bonita despedida, en fin ya veremos porke de eso aun no se sabe nada.

moli_malone
Si wolf es kurda, no puede ser china. Wolf lo dice cuando habla de sus origenes, y eso es como la raza. Si mi madre me hubiera parido en africa yo no hubiera salida negro no? pues eso.
O insinuas ke cuando EVA desaparece es porke se va con los kurdos? XDDD

Eske a ver, el unico planteamiento en ke os basais para eso eske son rubias, tetonas, y con escote. Pero os repito por nosekaunta vez ke eso es el canon de belleza japones.
Si tiene ke haber una tia buena, pues es asi.

Haber, para nacer, alguien necesita un espermatozoide y un ovulo. Lo que yo he dicho, es que podían habérselo cogido a Para-Medic. Sí, el microfilm lo tiene ADAM.

Para nacer si, para clonarse no. Basta con una celula madre, kreo ke en la medula espinal hay no? La teoría de la clonación es ke tu coges una celula normal, la haces ke vaya "atrás en el tiempo" hasta ke es celula madre, y entonces esa celula vuelve a activarse y multiplicarse hasta generar un clon.
Exacto el microfilm lo tiene ADAM, lo dice él. Al ser un espía muy bien posicionado con Volgin, pues lo robaría, yo ke se.

"¿por qué Frank Jager siguió tanto a Big?"
Big Boss es un icono como super soldado. Ademas sus ideales de ke no somos marionetas del gobierno.... fijate ke es el ninja kien se lo dice a snake en MGS1
Por cierto siempre pienso en Mick Jagger e lde los rollings Stones XDDD Imaginadlo ahi con la guitarra XDDD
Vale,de acuerdo en todo,pero Ring_akira,eva no es china,ta con los chinos pero no es china.Lo de sniper lo abandono por el hecho simplemente de la estirilidad de naked snake jejej.Y ojala no te equivoques en los remakes,pq el final del mgs3,con esa lagrimilla te deja...y encima la cancion de los creditos q sale luego(que se refiere claramente a las timadas q le meten a big boss)te deja....
es chiinaaaaa... no se si estabais enbobaus con los videos finales y no prestasteis atencion a los dialogos... ( no es para menos ;-) ) jeje pero Eva mismo dice que es de origen chino, ahora no recuerdo bien pero dice algo sobre su madre o asi que era de algun rasgo diferente y por eso nadie seria capaz a simple vista de decir que ella es china pq no tiene los rasgos caracteristicos, pero lo es...

y rescecto a lo de pq frank jagger sigue a big boss... inluso solid snake ubiera seguido a big boss si supiera sus verdaderas intenciones y no cumpliera ordenes como una marioneta, como bien le dice el ninja en MGS1
Una cosa que me ha dejado un poco frio.... ¿Que pasa con Sokolov? ¿Muere?. En la mision Snake eater, que yo recuerde habia tres objetivos. Rescatar a Sokolov, Destruir el Shagonhod y matar a the boss.

La ultima vez que se vió a Sokolov fué cuando Volgin le disparó en las piernas cuando descubrió a Snake hablando con el. Creo que al final muere cuando the boss dispara la bomba nuclear, pero no se si se me escapa algo.

Un saludo
mmmm,pos yo no vi nada,solo q era de nacionalidad china,y q taba con los chinos,pero eso de q su madre era china no lo sabia,no me fijaria bien sorry,si sabeis bien cuando lo dicen decidmelo.
Cuando a snake la ponen la bolsa de basura en la cabeza en la tortura,puedes oir como volgin se carga a sokolov a puñetazos el muy cobarde...da pena.
EVA es china, lo q te cuenta al final es simplemente q desde pequeñita la llevaron a una especie de "escuela" de los filosofos, de ahi q todo el mundo piense q realmente sea americana, americana q traiciona a su propio pais es el papel q hace creer a todos en el juego menos a THE BOSS, q debia ser una de las maestras de esa escuela.

junto con el juego a tres bandas de ocelot, esto es lo q mas me impacto de esta tercera parte.
Vale, veo ke nos vamos entendiendo :)

Sokolov no muere de la bomba nuclear sino de la tortura a la ke le somete Volgin, como ha explicado moli_malone.

Ole a todos los comentarios anteriores ^_^
jejeje,vale,creo q tamos de acuerdo ahora en todo,me habeis dejao claro algunas cosas jejjee,gracias.
rings_akira escribió:Por cierto Chester, yo diria ke ví una maketa del RAY, el metal gear del 2, pero puedo ekivocarme.

No te equivocas, porque yo también vi esa maqueta, lo que no me acuerdo es si fue en el despacho de Granin o en otra sala.
En eld espacho de Granin sale, una maqueta del Metal gera ray, una maqueta del Jehuty, los documentos, que contiene los planos del Metal gear rex,y tambien se puede ver, una foto del padre de Otacon si mal no recuerdo.

Farewell
93 respuestas
1, 2