Empecemos con las flipaduras:
¿a ver, porke coño wolf ha de ser hija de alguien del 3???
Solo os basais en el aspecto fisico Y OS ASEGURO ke eso no tiene nada ke ver, los japoneses hacen a las tias buenorras para ke el juego triunfe, y no puedes decir "como tiene tetas, va escotada, y es rubia, son madre e hija". Ademas si ahroa ke me acuerdo Wolf dice ke es Kurda.... asi ke dejaros de flipaduras, EVA no es kurda asi ke no es su madre, punto final.
Dejad ya de flipad con EVA y Sniper porke emepzais a suponeros cosas sin base alguna, y os acabo de desmontar al teoria asi ke venga, prou.
moli_malone, no has estado antento al juego. El microfilm no es el dinero, es un registro de transacciones de en ke bancos está el dinero.
Es la "llave" para el dinero. Lo dice volgin.
Sobre lo ke dices de ke el del final ke sale hablando de montar la unidad FOX es Campbell.... eso te lo has inventado
El ke sale es el JEFE DE LA CIA. Ke es el ke luego llama a Ocelot.
FandeNintendo, en el metal 1 de play o sino en los anteriores, ya te dicen lo de ke BigBoss cayó en coma, no es ninguan nvoedad de la cube
Sobre la "madre" de los enfants terribles... en ningun momento dicen ke tenga ke haber madre, son clones como ha dicho moli_malone.
Dices ke podría ser para-medic.... porke irian a coger a esa? eske no tienen porke estar todos relaciondos. En el caso ke necesitaran una mujer cogerian a una mas joven, y esto ya son flipadurrias porke si son clones la madre sobra.
Y la flipada del dia es...
[quote]The Boss dice que es la última hija de los Patriots pero en verdad ese "legado" lo toma EVA después porque The Boss confía en ella. Mi teoría es que como su misión era morir, le tenía que pasar el legado a otra agente de los Filósofos. Sobre el cambio de nombre de los Filósofos a los Patriots creo que se lo da Big Boss. Además de porque el arma de The Boss era un Patriot también por la contraseña: "La-li-lu-le-lo" Así que a lo mejor Big Boss podría haber refundado esa organización pero con otra nombre para que no les recnociesen después de haber recuperado la otra parte del dinero y el microfilm.[quote]
No te has enterado del final del juego. Antes de los créditos, puedes pensar eso. Pero después, ADAM-Ocelot llama al jefe de la CIA y le dice ke ha recuperado el microfilm con el legado.
Si la misión de The Boss era recuperar el legado PARA LOS ESTADOS UNIDOS, país por el ke da su vida y honor, ¿para ke coño le daría el dinero a una rusa o a una china?
No seamos cortos hombre, además, el legado se lo da Snake y no a EVA
Así ke esa teoría no tiene sentido. EVA se ha llevado un microfilm falso. Sino OCELOT no tendría el dinero para darselo a la CIA
Tampoko te has enterado de lo ke son los Patriots. Cuando OCELOT da el dinero, los philosophers se rompen y los philosofers de USA se van de por libre, llamandose Patriots, asi ke deja a Big Boss al margen
Al final del juego, Big Boss odia al gobierno y a los philosophers, así ke no lo monta él. Lo ke monta él es outer heaven para vengarse de los politicos y los gobiernos.
Me parece ke no es tan dificil entender ciertos detalles del juego, y no hay ke fliparse
Por cierto Chester, yo diria ke ví una maketa del RAY, el metal gear del 2, pero puedo ekivocarme.
Un saludo