Una duda existencial sobte down TA-82

Bueno no se si la duda va en este foro, si no es así, que un administrador lo coloque donde sea conveniente o lo borre si no ha lugar.

Bueno, yo he hecho todo el proceso para mi psp y ya es 3.02 oe b. Hasta aqui todo bien.

El problema es que tengo un primo menor de edad (16 años) que tiene el mismo modelo, 2.71 en TA-82 y al enterarse me está llamando 5 veces al día para que se lo haga a la suya.
Yo le he explicado que no es tan sencillo, que se puede quedar sin psp, que hay riesgos...pero él solo ve lo bueno y está cegado en que la cacharre yo.
He tomado la decisión de hacerlo, siempre que su madre me diga que adelante, una vez le haya explicado los riesgos y la posibilidad de que se quede a oscuras.

Pero aún así, tengo mis dudas, porque no quiero ni imaginarme la cara que se le puede quedar al chaval si se muere su psp.

¿Os parece buena opción, o le digo que se busque la vida?
Hombre en teoría si sigues todo el proceso correctamente no tiene porque pasar nada pero tb sabemos que si te tiene que tocar el downgrade fallido te toca así q...

Explicaselo bien a su madre a ver que te dice pq a lo mejor si le dices q no se le quita tb la ilusión.

Bueno hagas lo q hagas suerte!
hombre, teniendo precaucion el riesgo no es mucho, la mayoria de los bricks son por prisas y falta de precaucion, asegurate que la bateria este llena, usa tu tarjeta por si acaso, que ya sabes que te funciona bien y despacito y buena letra, a parte no va a ser la primera ;)
Qué ca*****zos :Ð

Vale, se lo hago y que pese sobre vuestras conciencias X-D .[fumando]

Ya veremos si al final tengo que poner un [oki] o un [mamaaaaa] .

De todas formas como la psp sólo tiene dos días, si algo falla habrá que ayudarle al chaval poniendo cara de señor mayor, y hacer el cambio en el Mmarkt

Un saludito.
Ya informaras que sino no podré dormir esta noche!
Jejeje ánimo!
sabes que te aconsejaria,que usaras el henc y el device hook especial para la 2.71 a mi me va de fabula y no se brikea(eno he leido ningun brick instalando el henc.puedes jugar a todos los juegos asta la v3.02
queco escribió:Qué ca*****zos :Ð

Vale, se lo hago y que pese sobre vuestras conciencias X-D .[fumando]

Ya veremos si al final tengo que poner un [oki] o un [mamaaaaa] .

De todas formas como la psp sólo tiene dos días, si algo falla habrá que ayudarle al chaval poniendo cara de señor mayor, y hacer el cambio en el Mmarkt

Un saludito.

Jej, si te digo que ayer pille yo una white para un regalo de reyes, y duro virgen lo que tarde en llegar en el metro.... y no hubo problema....
Bueno, pues ya está, todo ok . Ya son 2 de 2

PD:La mía duró virgen aproximadamente lo mismo. Yo es que puestos a aconsejar aconsejo plenamente esta placa y que lleve el 2.71, porque me parece de lo mejó.
7 respuestas