¡Una duda exprés que me surge!

¡Muy buenas a todos! Vengo a vosotros, sabios de éste mundo buscando consejo y calmar mis dudas. xD
Tengo pensado muy pronto-cuestión de días, horas..- de comprar la New 3DS(La normal, no la XL, soy pobre!) edición Monster Hunter 4 ultimate con el juego pre instalado, ya que tengo varios amigos que la tienen y pues es como cuando ves el juego que mas te ha gustado en tu adolescencia por un módico precio y con mejores condiciones, el problema está en que no he tenido una consola de Nintendo en mi vida-siempre he sido de otras marcas :P- pero ésta me ha engatusado sobretodo por los Pokémon y el MH4u mas los próximos que salgan.
Bien, después de volverme loco por internet buscando por cada una de las webs, foros, portales, cuevas de trols, Osgiliath y el mar de la Bruma en Azeroth sin saciar mis dudas quería saber, 1-¿El pack me viene con una tarjeta SD/Micro SD o voy a tener que comprar una a parte?
2-¿Las partidas guardadas de, al menos el juego pre instalado se me grabarán en dicha tarjeta o la consola ya tiene una memoria interna para ello?
3-He estado buscando por los hilos del foro durante un buen rato pero no consigo encontrarlo...¿Es realmente NECESARIO tener una Tarjeta SD/Micro SD?

Muchas gracias a aquellos que se molesten en leerme y responder a mis dudas. ¡Hasta luego! [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Las partidas del juego instalado va a la sd igual que el juego, pero no vas a necesitar más memoria salvo que bajes muchas cosas. No te preocupes por eso ahora mismo
arriquitaum escribió:Las partidas del juego instalado va a la sd igual que el juego, pero no vas a necesitar más memoria salvo que bajes muchas cosas. No te preocupes por eso ahora mismo

Entonces...¿Sólo tengo que comprármela y ya está?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viene incluida una tarjeta de 4Gb que es más que suficiente para partidas. Otra cosa es si compras juegos digitales.

La mayoría de los juegos guardan en el cartucho, pero hay algunos que utilizan la SD (Fantasy Life, Puzzle & Dragons, etc...).
Crimerkurgs escribió:
arriquitaum escribió:Las partidas del juego instalado va a la sd igual que el juego, pero no vas a necesitar más memoria salvo que bajes muchas cosas. No te preocupes por eso ahora mismo

Entonces...¿Sólo tengo que comprármela y ya está?

si, te compras la consola la enciendes y a tirar millas. aunque algunos juegos guarden datos en la SD guardan muy poco, solo necesitarias otra en caso de comprar mas juegos en digital, y si llegase ese dia cambiar de tarjeta es igual de simple que cambiar la memoria a una camara de fotos
arriquitaum escribió:si, te compras la consola la enciendes y a tirar millas. aunque algunos juegos guarden datos en la SD guardan muy poco, solo necesitarias otra en caso de comprar mas juegos en digital, y si llegase ese dia cambiar de tarjeta es igual de simple que cambiar la memoria a una camara de fotos

Pocas cámaras de fotos conozco que requieran desatornillarlas para acceder a la tarjeta. No es que haya que ser ingeniero, pero cambiar la sd en la New es un coñazo y requiere destornillador específico.
un tornillo de media vuelta, y eso de especifico... yo use uno cualquiera que pille en mi casa
arriquitaum escribió:un tornillo de media vuelta, y eso de especifico... yo use uno cualquiera que pille en mi casa

¿Uno cualquiera? Es un tipo de destornillador muy concreto que "normalmente" la gente no tiene en casa. Yo tuve que usar el que venía con la batería de la WiiU.

Y sí, comprar uno te cuesta un euro, pero insisto: tener que comprar un destornillador y desatornillar una tapa no es lo mismo que "cambiar la memoria a una tarjeta de fotos".
¡Pues muchas gracias por contestar y aclararme la duda! Ciertamente siempre he sido de tener cosas en formato físico ya que soy de esa gente que no se fía demasiado de andar dejando nada que te ha costado dinero pululando por internet...por muy seguro que sea jajaja.
Josezno escribió:
arriquitaum escribió:un tornillo de media vuelta, y eso de especifico... yo use uno cualquiera que pille en mi casa

¿Uno cualquiera? Es un tipo de destornillador muy concreto que "normalmente" la gente no tiene en casa. Yo tuve que usar el que venía con la batería de la WiiU.

Y sí, comprar uno te cuesta un euro, pero insisto: tener que comprar un destornillador y desatornillar una tapa no es lo mismo que "cambiar la memoria a una tarjeta de fotos".

Cambiar la memoria es un coñazo, pero vale cualquier destornillador de estrella. Yo lo primero que hice fue cambiar la tarjeta a una sd de 16gb y la verdad que dudo que la llene a no ser que algún día tire de la scene. A los precios que andan los juegos en la e-shop prefiero tirar del formato físico.
9 respuestas