¡Muy buenas a todos! Vengo a vosotros, sabios de éste mundo buscando consejo y calmar mis dudas. xD
Tengo pensado muy pronto-cuestión de días, horas..- de comprar la New 3DS(La normal, no la XL, soy pobre!) edición Monster Hunter 4 ultimate con el juego pre instalado, ya que tengo varios amigos que la tienen y pues es como cuando ves el juego que mas te ha gustado en tu adolescencia por un módico precio y con mejores condiciones, el problema está en que no he tenido una consola de Nintendo en mi vida-siempre he sido de otras marcas
- pero ésta me ha engatusado sobretodo por los Pokémon y el MH4u mas los próximos que salgan.
Bien, después de volverme loco por internet buscando por cada una de las webs, foros, portales, cuevas de trols, Osgiliath y el mar de la Bruma en Azeroth sin saciar mis dudas
quería saber, 1-¿El pack me viene con una tarjeta SD/Micro SD o voy a tener que comprar una a parte?
2-¿Las partidas guardadas de, al menos el juego pre instalado se me grabarán en dicha tarjeta o la consola ya tiene una memoria interna para ello?
3-He estado buscando por los hilos del foro durante un buen rato pero no consigo encontrarlo...¿Es realmente NECESARIO tener una Tarjeta SD/Micro SD?Muchas gracias a aquellos que se molesten en leerme y responder a mis dudas. ¡Hasta luego!