Una duda facilita

Hola: estoy pensando en pillar una Xbox, por sus caracteristicas tecnicas asi como por alguno de los juegos. Yo soy jugon empedernido de PC, pero nunca he entrado en el mundo de las consolas. Entonces (y ahora viene la pregunta), mi argumento de compra de la consola en mi casa es la posibilidad de poder visionar las pelis en divx y poder reproducir mp3 en la tele del salon (lo de jugar me lo guardo pa mi XD). Bien, entonces lo que necesito es:
1. Una Xbox (XD)
2. Meterle un chip: ¿cual es el mejor?
3. ¿Como cargo los mp3 y las pelis en divx?. ¿existe algun foro donde pueda informarme en mas detalle?
4. ¿es cierto que las pelis en divx que tengo en cd-r, no se reproduciran en la xbox, y q tendria q pasarlas a Dvd?
5. ¿Puedo conectar la salida de audio de la consola a la cadena de musica?

Weno, espero no dar mucho la lata, pero es q tengo q buscar argumentos para q cuando la pille no me den la brasa.

Saludos a todos los foreros,
Pos vera, para ver DivX si te hace falta el chip.
Para escuchar Mp3 tienes que hacer lo siguiente, metes un cd de musica normal (mp3 no) y la Xbox lo pasa a mp3 y lo guarda en el disco duro, lo puedes escuchar desde la XBox y no te hace falta el Cd.
1. Una Xbox ()

sipe.

2. Meterle un chip: ¿cual es el mejor?

te lo puedes hacer tu mismo, todos son iguales por ahora, solo se diferencian en el numero de puntos a soldar.

3. ¿Como cargo los mp3 y las pelis en divx?. ¿existe algun foro donde pueda informarme en mas detalle?

en el foro tecnico lo tienes explicado de todas las formas posibles.

4. ¿es cierto que las pelis en divx que tengo en cd-r, no se reproduciran en la xbox, y q tendria q pasarlas a Dvd?

no, tienes que pasarlas a otro cd ( regrabable ) con el reproductor incluido, al utilizar regrabables no hay problemas morales por eso.

5. ¿Puedo conectar la salida de audio de la consola a la cadena de musica?

por supuesto.

venga, 1 saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola; . .. El lector de la Xbox es muy caprichoso y solo te aceptaria cd-r grabados en vivastar, o princo de 80 :) ( eso si no le acoplas una unidad de cd/dvd del pc q entonces si lo pilla todo)
Con los cdrw no hay problemas, la mayoria de marcas las coge ..

asi que ya sabes, .. necesitas primeramente un modchip, y luego las pelis en cdrw, o cdr (princo, vivastar,..)

Ademas no se si sabias que tb podras disfrutar del mame :)
Dribes, creo q no los pasa a mp3 y los deja guardados en el disco duro, lo q hace es simplemente pasarlos en formato wav tal cual están en el cd.. es decir, no se comprimen
Originalmente enviado por INCUBUS
Dribes, creo q no los pasa a mp3 y los deja guardados en el disco duro, lo q hace es simplemente pasarlos en formato wav tal cual están en el cd.. es decir, no se comprimen

nop, los pasa a wma
te lo puedes hacer tu mismo, todos son iguales por ahora, solo se diferencian en el numero de puntos a soldar.

¿Cómo se hace? [Si no se `puede responder aquí respondemelo en el foro técnico con 'para RBN' o algo así]
en el tecnico hay mucha informacion sobre como hacertelo y sobre como flashear el chip, buscalo y te lees todo
ups, gracias por la aclaración ura... o sea, comprimiditos :-)
Pero el tio cuando habla de reproducir mp3, supongo qeu lo que le interesa es poder escuchar la muscia qeu se baja de internet, con lo que lo que pregunta es si al igual que hay un reproductor divx hay tambien uno de mp3. La solución de meter un cd en la xbox sin chipear para luego escucharlo, no creo que sea la qeu está buscando.
9 respuestas