Inotalas escribió:
Solo te dire que cansa mucho leer tus posts en los que lo unico que haces es faltar al respeto y no aportas nada, ni siquiera has comentado lo que se habla realmente en el post. Si quiere nombrar su grupo que lo haga, no te hace ningun daño con eso y probablemente el responde con mas respeto que tu... mas importante es el respeto que ser programador, que te las das de algo tio... En todos los hilos haces lo mismo, amargado...
Bueno, en referente al tema del post la verdad es que estaria muy bien, pero si se consigue algo asi, creo que se podria hacer cualquier cosa, ya sea downgrades o introducir un firm casero.
Para ello creo que lo suyo seria conseguir acceso a nivel fisico y asi poder manejar la flash de la psp a nuestro antojo... eso seria, yo creo, la panacea.
Salu2
Mejor aporto con tonterias
, si no tengo nada que aportar, no doy ideas descabelladas, y si tengo ideas(ke desconoces por completo mis acciones), esta claro que este es el foro el ultimo en que lo postearia, ya que hay otros foros mas especificos, con programadores donde se reunen, dan ideas, etc ... no en un foro donde gente sin nociones de informatica pretende iluminar a gente ke lleva estudiando mucho, ke tiene practica, y sabe lo ke es viable y lo ke no.
Respecto al port, no tiene nada ke ver este programa con downgradear o modificar el firmware, joder, ke yo tambien me ekivoko y rectifico pero es ke soltais cada burrada intentando llevar la razon ke da miedo ¬¬.
ke no comento lo ke dice? Y ke kieres, si guay, ojala lo hagan ¬¬, ahora yo pregunto ... ¿para ke?
Vamos a ver, ese programa tiene sentido en Windows, cuando instalas, desinstalas algo, etc ... siempre van kedando cosas en el registro del sistema operativo, con esos programas vuelves a dejar el ordenador como estaba al principio, y es algo ke por ejemplo se usa en la enseñanza, en colegios de ESO y demas, se usan esos programas para ke los chavales por mucho que toquen, instalen, etc ... casi siempre se puede recuperar.
Pero para la PsP? En la PsP no instalas nada, simplemente ejecutas, si no kieres algo lo borras de la MS y listo :S, Cual seria el uso ke le darias en la PsP? Ejecutar el Homebrew X y luego dejarlo como estaba?? Pues para eso reinicias la consola y asi vacias cualquier resto en memoria, aunque no haria falta, ya que supongo que Sony es lo suficiente profesional para saber que con cada proceso nuevo, libere memoria, etc ... O si no, si no depende de Sony (como el UMD emulator ke la deja cargada), pues la apagas y listo :S.
Y no pretendo faltar al creador, simplemente le digo, ke en una consola, esto es innecesario, ya ke no tiene nada que requiera borrar registros, desinstalar, etc...