Una duda general con la WII

Buenas;
Bueno tengo una WII desde hoy, ya viene instalado lo necesario para correr backups, homebrews, etc, me puse a buscar aqui info, todo el dia mirando los wikis de las diferentes aplicaciones, videos enlazados, y un largo etc, acabando con un cacao mental muy serio me surgio una pregunta asi rapida despues de ver la cantidad de aplicaciones e historias que se pueden instalar;

¿Cuales serian las aplicaciones "utiles" y que debo tener instalado como "esencial" en la WII que no deba faltar?

Me pasado unas cuantas horas mirando los diferentes wikis y hay aplicaciones que resulta que ya se quedan obsoletas por que salen mejores y ya no se cual es cual la q deba instalar, estoy bastante liado;

Tambien me llevo a preguntarme si debo hacer algun backup de algo en la WII para tenerlo guardado en el PC por si pasa algo recuperarla, con tanta info que me metido en la cabeza ya no se si esa opcion me la daba el homebrew channel o tenia que usar otra aplicacion, y si conlleva algun riesgo o que pasa xD

A ver si alguien me aclara un poco porfavor [+risas]
Buenas,

No sé si ya te aclaraste con el tema. En cualquier caso, para estas cosas, el subforo donde podrán informarte mejor es Softmods:

foro_wii-softmods_170

Un saludo.
1 respuesta