UNA DUDA GORDA

Hola,resulta que he instalado el nme v2 ,y el punto X creo que es para saber si el chip esta activado ono,no lo he puesto y nose si es por eso por lo que no carga las copias,me dice esto concretamente."inserte este disco en una consola xbox360"

y nose si sera por el punto X que no he puesto,espero alguna respuesta por favor
No te arrancan las copias porque para que funcionen con chip hay que parchearlas.¿Porque no la flasheaste?Es menos complicado para todo :-?
_Makako_ escribió:No te arrancan las copias porque para que funcionen con chip hay que parchearlas.¿Porque no la flasheaste?Es menos complicado para todo :-?

Hola,ya esta resuelto el problema,era la velocidad en que grababa los juegos,grabé uno a 2,4x y funciona de lujo.gracias de todas formas.

no la he flasheado por que mi pc es algo viejo,y tendria que comprar conectores etc..aparte de que para mi es mas facil instalar un chip a modificarel lector,no soy tecnico ,pero si llevo algun tiempo instalando modchip,por eso simplemente le puse chip,pero gracias por la inf.
2 respuestas