Estos dias no he podido dormir debido a que tengo un disco duro de 120 gb que no utilizo y tengo como HDD secundario, entonces digo yo: pues vamos a meter ubuntu una vez mas, que coño! pero he estado pensando si habia alguna manera de poder instalar ubuntu desde Windows XP usando VMware e intentando instalar en una particion activa NTFS que es la unica que tiene ese disco duro secundario, y me armo una ensalada que no se que hacer.
Principalmente si pongo el disco duro como inactivo en Windows XP, no me aparece para seleccionarlo en el VMware al configurar la estacion de trabajo para añadir un disco duro fisico. ¿Que se supone que tengo que hacer para que me lo detecte, y pueda formatearlo y hacer lo que sea con el sin que de alguna forma Windows XP grite y diga "NO HAGAS NADA PEACHO CABESTRO que esto esta activo"? es que no tengo ni 1 puto cd en blanco, hoy es festivo y mañana no puedo instalar ubuntu T_T ojala se pudiera instalar desde una tarjeta SD, entonces sería la repanocha.
EDIT: Otra duda, ¿Gentoo esta bien? Dicen que es una complicacion de vida, pero que muchos linuxeros lo consideran bueno. ¿Vosotros que pensais?