UNA DUDA ( HE USADO GOOGLE ANTES)

buenass a todos los foreros, qu esepais que este foro me encanta, siempre vngo aqui a buscar lo que sea, bueno al grano.

hace 2 meses deje mi xbox360 edicion halo con lector hitachi 79, y me han puesto el chip pero dicen que me tienen que dar un disco con 2 programas para que valla, uno para los backups como si fuera un swap magic y otro para jugar online sin ser baneado. mi pregunta es como se llama ese cd o software que me ha dicho que vienen 2 .exe que se ejecutan desde la consola. o donde bajarlo.
muchas gracias.
Me parece que se han quedado contigo... la consola una vez flasheada rula las copias sin hacer nada.
LepucK escribió:Me parece que se han quedado contigo... la consola una vez flasheada rula las copias sin hacer nada.

+1
Se han quedado contigo a base de bien. Mención aparte merece la profesionalidad de la tienda que tardan dos meses en flashear un lector
2 respuestas