Una duda importante ( coches )

Encuesta
Cual elegir
 0%
0
19%
3
81%
13
Hay 16 votos.
Pues mirar estoy interesado en adquirir el need undercover o el midnight club, realmente merece la pena alguno de los dos? por que las críticas que leo son totalmente contradictorias... Saludos!
yo no te recomiendo ninguno de los 2, en todo caso el midnight, aunke es mucho mas dificil ke el NFS, en todo es mejor, porke el NFS ha metido un bajon impresionante, para mi, junto con el pro 2009, es la decepcion del año, el midnight es mejor en la gran mayoria de las cosas, pero a mi no me gusta ninguno, yo de ti me esperaria a otro juego de coches, dentro de nada sale el RACE PRO, un juego estilo Race driver GRID ke pinta muy muy bien y parece interesante
DjScream3 escribió:PGR4 mejor :)

es verdad, se me olvidaba este juegazo, y aora lo pillas por 40 euros en los game y demas, olvidate de esos 2 y pillate alguno de los ke decimos
El Burnout Paradise también te podría gustar, pregunta por aquí:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637_s1060
Vereis el pgr 4, probé la demo y no me gusto nada, el burnout jugue a los anteriores y tras jugar a la demo me dejo un poco indiferente, a mi me gusta más la simulación, pero mi hermana quiere un need o algo parecido por que los anteriores le gustaron mucho, sobre todo el most wanted. Saludos y gracias [360º]
Yo he recibido hoy el midnight club de playasia (estaba a 12 euros cuando lo compré). He echado 3 o 4 carreras y me está gustando mucho. Es estilo ciudad abierta (con una magnífica recreación de Los Angeles) con carreras de diferentes tipos y dificultades. Hay persecuciones policíacas, tuning, nitros... o sea como un NFS. Los gráficos también son muy buenos. La única pega que le veo es que no se puede jugar dos en la misma consola.
Josemi_ps3 escribió:Vereis el pgr 4, probé la demo y no me gusto nada, el burnout jugue a los anteriores y tras jugar a la demo me dejo un poco indiferente, a mi me gusta más la simulación, pero mi hermana quiere un need o algo parecido por que los anteriores le gustaron mucho, sobre todo el most wanted. Saludos y gracias [360º]

Si quieres un simulador entonces Forza Motorsport 2
DjScream3 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Vereis el pgr 4, probé la demo y no me gusto nada, el burnout jugue a los anteriores y tras jugar a la demo me dejo un poco indiferente, a mi me gusta más la simulación, pero mi hermana quiere un need o algo parecido por que los anteriores le gustaron mucho, sobre todo el most wanted. Saludos y gracias [360º]

Si quieres un simulador entonces Forza Motorsport 2

exacto, es el unico simulador
Y además si lo juega alguien no muy hábil en juegos de coches siempre se pueden activar todas las ayudas. Y cuando vayas a jugar tú, lo haces sin.
10 respuestas