Una Duda Importante

OLA SOI NUEVO AKI MIRAD AI VA MI GRAN DUDA(AUNKE PAREZCA UNA TONTERIA)

TENGO UINA TELEVISION DE 13 PULGADAS CON UN ALTAVOZ ROTO VA A 50HERZIOS Y POR LA PARTE DE ARRIVA DE LA PANTALLA ME SALE UNA LINEA ONDULADA (TENGO ESA TELE DESDE LA MEGADRIVE)

EL JUEVES ME COMPRARE UN MONITOR 19 PULGADAS CON ENTRADA VGA Y DVI SE NOTARA MUXO LA DIFERENCIA DE JUGAR EN ESA TELE A ESE PEAZO MONITOR? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

MUXAS GRACIAS
Antes de nada bienvenido al foro, y ahora tu duda...

Sí, con un monitor notarás bastante la diferencia. Piensa que aparte de la calidad de la imagen, tendrás también más resolución, y eso también hace. Sí, a partir de ese momento verás los juegos de otra forma...

Un saludo y a disfrutar.

P.D: Solo una recomendación. Es mejor que no escribas todo con mayúsculas, pues la gente lo interpreta aquí como si estuvieras gritando. Es mejor que escribas con minúsculas... [oki]
posar escribió: SE NOTARA MUXO LA DIFERENCIA DE JUGAR EN ESA TELE A ESE PEAZO MONITOR?
Si no te has quedado sin vista despues de tanto tiempo jugando en esa porqueria de tele, pues si, algo notaras. [burla2]
Es que con la tele que ahora tienes, hasta con una nueva de tubo notarías mucha mejoría con RGB, pero sí, mejor la pantalla, así aprovechas la alta definción
Jean-Luc Picard escribió:Es que con la tele que ahora tienes, hasta con una nueva de tubo notarías mucha mejoría con RGB, pero sí, mejor la pantalla, así aprovechas la alta definción

Con esa tele, mejoraria hasta conectando la consola a una lavadora [burla2] :P

PD: Bienvenido, y una cosa, mejor no vayas abriendo mil hilos cuando tengas dudas, sino busca hilos donde se vayan debatiendo estas cosas.

Un saludo :P
no va a mejorar vas a flipar usea los ojos se te van a llenar de lagrimas arrodillado al suelo gritando HE VISTO A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
Si eres chico se te caeran botando literalmente, un saludo
posar escribió:TENGO UINA TELEVISION DE 13 PULGADAS CON UN ALTAVOZ ROTO VA A 50HERZIOS Y POR LA PARTE DE ARRIVA DE LA PANTALLA ME SALE UNA LINEA ONDULADA (TENGO ESA TELE DESDE LA MEGADRIVE)

EL JUEVES ME COMPRARE UN MONITOR 19 PULGADAS CON ENTRADA VGA Y DVI SE NOTARA MUXO LA DIFERENCIA DE JUGAR EN ESA TELE A ESE PEAZO MONITOR?

fijate si lo vas a notar que vas a ver los juegos en color...

p.s: ya que eres nuevo fijate dónde escribes los hilos. aunque tengas una 360 esto no va aqui porque no tiene nada que ver con la consola.XD ;)
Por supuesto que lo notaras!! Si me permites una recomendacion busca un monitor con aspecto 16:9 y no uno 4:3, a algunos os parecera una tonteria, pero se juega mucho mejor en panoramico.

Saludos!
8 respuestas