una duda interesante..

a ver, tengo una psp version 1.5 despues de haber hecho un downgrade de la 2.71, pero lei q tras hacer el downgrade tenia que meter la version 1.5 "LIMPIA" pq si no daba algunos falllos, pues bien, yo la baje de version , pero no meti la version 1.5 limpia, sino q deje directamente la q me salio del downgrade pero me va todo bien( no pude meter la impia pq el link de las descargas necesarias estaba mal) . mi duda es......... ¿puedo actualizar a la version 3.03 OeA con esta version de psp 1.5 o me cargaria la consola??

por favor responderme rapido pq no si si actualizar.
Me perdido :S aver , SOLO puedes pasar a 3.03 OE-X desde 1.5 , no hacia falta limpiar ese firm , ya que cuando vas a instalar un firm de D_A se formatea toda la flash y no deja nada.

PD: Porfavo no metas prisas a la gente , la ayuda que te damso en EOL es de forma desinteresada , nadie esta obligado a contestarse rapido. :p
esq me da un poko de cosa, pq decian q en ese firm sin limpiar habia cosas q daban errores, y me da miedo que mientras este haciendo la actualizacion de un error y me la cargue.

por otro lado e leido que a 2 personas se les estropeo la psp al meter ese firm nuevo ¿estos son casos aislados o a le pasa a mas gente?? me aconsejais aceptar el riesgo?
Dos personas¿? podria ser un fallo aislado , tambien deberias tener en cuenta que placa tenian , y a tu pregunta de si es peligroso la respuesta es un SI pero con un pero , si haces bien todos los pasos , con trankilidad , formateando al memory , poniendo ajustes por defecto , revisando si todo esta donde debe de estar no deberias de tener ningun problema.Si tienes miedo podrias suar un autoinstalador ( el de mi firma no sirve , e parado de hacerlos temporalmente , por falta de tiempo)
ok gracias por responder, creo q la intentare actualizar X-D
4 respuestas