Una duda más de novatillo

Hola, no pretendo con las siguientes preguntas que me digan el como o el que, me he leido muchos tutos, hilos y demás, tantos que ya tengo la cabeza echa un lío, y curiosamente a aquellas preguntas más básicas no logro encontrar respuestas.

Me gustaría, y sin ofender a nadie por lo de que ya pueda estar respondido, (insisto, he leido y leido, pero no he encontrado), que alguien aclarara cuestiones tan básicas como la siguiente:

Con el nuevo xploit hasta hace bien poco decían que no se podían jugar backups ya que hacía falta el dichoso rebooter, pero he seguido leyendo días posteriores y parece que hay gente que está usando ya sus backups, sin embargo yo no he encontrado que haya salido el loader o rebooter o dash para este nuevo xploit. Alguna opinión al respecto???. Gracias.

Por otra parte, veo que están saliendo chips para el nuevo xploit, ¿con que propósito?, que es lo que hacen estos chips??

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas que seguro servirán a más de uno.
anuskayjavi escribió:Hola, no pretendo con las siguientes preguntas que me digan el como o el que, me he leido muchos tutos, hilos y demás, tantos que ya tengo la cabeza echa un lío, y curiosamente a aquellas preguntas más básicas no logro encontrar respuestas.

Me gustaría, y sin ofender a nadie por lo de que ya pueda estar respondido, (insisto, he leido y leido, pero no he encontrado), que alguien aclarara cuestiones tan básicas como la siguiente:

Con el nuevo xploit hasta hace bien poco decían que no se podían jugar backups ya que hacía falta el dichoso rebooter, pero he seguido leyendo días posteriores y parece que hay gente que está usando ya sus backups, sin embargo yo no he encontrado que haya salido el loader o rebooter o dash para este nuevo xploit. Alguna opinión al respecto???. Gracias.

Por otra parte, veo que están saliendo chips para el nuevo xploit, ¿con que propósito?, que es lo que hacen estos chips??

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas que seguro servirán a más de uno.

Que se sepa no ha salido nada para cargar backups ni nada con el RGH. Es más no puedes ni lanzar el dash oficial por lo que solo sirve para algunos emuladores, recuperar keys y poca cosa más.

A lo mejor lo que has leido es de gente que tiene JTAG, que es el exploit antiguo.

Sobre los chips, pues son varios modelos de diversos fabricantes para poder hacer el RGH. Ahora mismo sólo sirve para lo que te he comentado anteriormente, pero se supone que saldrá un dash hackeado y entonces ya se podrá cargar prácticamente todo como en las JTAG. Puedes ir siguiendo como evoluciona el tema en el hilo del RGLoader
Gracias por tu rapida respuesta rodie, me quedo informado joer, porque a mi ya me parecía que esto era tal y como comentas, pero también veo que hay un montón de gente instalando el xploit, y yo me pregunto, si todavía no se puede hacer nada con el, para que lo instalan???

Un saludo y gracias por la info
Para recuperar DVD keys pej.
anuskayjavi escribió:Gracias por tu rapida respuesta rodie, me quedo informado joer, porque a mi ya me parecía que esto era tal y como comentas, pero también veo que hay un montón de gente instalando el xploit, y yo me pregunto, si todavía no se puede hacer nada con el, para que lo instalan???

Un saludo y gracias por la info

Pues será lo que comenta anonimo por ejemplo, o a lo mejor tienen varias consolas y así ya tienen preparada una para cuando salga el dash hackeado... así lo han hecho tranquilamente, o simplemente es gente que le gusta toquetear estas cosas jejeje.
Ademas, no se pueden cargar Backups, pero si algunos emuladores.
Buenas aprovecho de este hilo ya que esta abierto nesecito vuestra ayda porfa resulta que mi xbox360 placa xenon tuvo error 74 jugando salio en la imagen codigo de barras por toda pantalla al apagar y encender consola una luz roja lo repare con pistola de calor pero ahora al jugar un rato se reinicia la consola sola que pasar alguna idea? Gracias
6 respuestas