Una duda mas sobre mi tele (Plis respuesta!)

He intentado ser un buen forero y buscar la respuesta en otros posts sobre teles y demas pero es que me voy a volver loco, tengo un lio tremendo con tantas siglas, que si hdtv, hdmi, hdcp, vga, rgb y su madre.

En fin mis dudas son tres y claras, la primera de todas es si realmente es tan abismal la diferencia entre una hdtv y una tele pequeña normal, lo digo porque la tele que tendre en mi cuarto es una muy antigua ya (desde que salio psx la tengo) pero con la que siempre e jugado a las consolas, sera un desperdicio usar la 360 en ella o tampoco es para tanto??

La segunda duda es si es verdad que todos los monitores de pc soportan hd y por lo tanto podria ver perfectamente en el monitor de mi pc (que tampoco es gran cosa pero weno)

Y la tercera y ultima es si esta tele: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=139&hddref=40206

Tiene todos los requisitos para poder disfrutar de una next-gen en condiciones, para el que no le apetezca abrir el enlace le pego las conexiones:

Euroconector externo: I/D de audio, entrada/salida de CVBS, RGB. Euroconector externo 2: entrada/salida de CVBS, entrada de s-video, I/D de audio. Otras conexiones: antena IEC75. Conexiones frontales/laterales: entrada de CVBS, slaida de auriculares, entrada de s-video, entrada izquierdo/derecho de audio. AV 3: DVI con HDCP, miniconector para entrada audio 3,5 mm.

Plis que algun alma caritativa me responda xd. Saludos
1 - Comprarse una 360 nunca es un desperdicio. Eso si, de verla en una tele "normal" a verla en HD va una diferencia abismal. Parece otra consola.

Amén de que si no soporta el modo 60 Hz te verás privado de títulos como DOA4, Top Spin 2 u Oblivion

2 - La opción del monitor del ordenador sirve para HD comprándote el cable VGA, pero si es 4:3 y no panorámico no te permitirá usar las mejores resoluciones de la 360, y en algunos casos verás los juegos ahuevados.

3 - La mejor opción sin duda. Un excelente modelo con el que babearás jugando con tu 360.

Salu2 !!!
ostia pues muchas gracias tio por la respuesta tan rapida.

Y sobre lo de mi monitor, como puedo saber si tiene esas opciones que me dices??, porque el cable vga si no me equivoco viene con el pack premium y no es problema pero lo de mi monitor no lo se.

PD: xDDD fijate si sera mala mi tele que no soporta 60 hz, no hay tampoco ningun cable para eso??. Saludos
Hola tio, muchas gracias, yo el problema que tengo es que esa tele la tengo en el salon y alli normalmente se esta viendo la tele por las noches y tendria que jugar en mi cuarto donde tengo una tele malisima.

De todas formas pronto me comprare un pc con un monitor lo mejor que pueda, pero me gustaria saber que caracteristicas necesito que tenga para jugar igual de bien que en la tele grande. Simplemente me las decis que yo las apunto y se las suelto al de la tienda xdd. Saludos

PD: O si me poneis algun link de alguno que valga y tenga buen precio mejor xd
REINCIDENTES escribió:Y sobre lo de mi monitor, como puedo saber si tiene esas opciones que me dices??, porque el cable vga si no me equivoco viene con el pack premium y no es problema pero lo de mi monitor no lo se.

PD: xDDD fijate si sera mala mi tele que no soporta 60 hz, no hay tampoco ningun cable para eso??. Saludos

Pues si la pantalla de tu monitor es "cuadrada" es 4:3 si es panorámica lo verás mucho mejor.

El cable VGA no viene con el Premium, solo te viene el de HD por componentes (clavijas azul verde y roja) y el normal de RCA (rojo blanco amarillo).

No, no hay ningún cable para lo de los 60 Hz xD

Insisto, cómprate la Philips, que lo verás de vicio.

Salu2 !
5 respuestas