He intentado ser un buen forero y buscar la respuesta en otros posts sobre teles y demas pero es que me voy a volver loco, tengo un lio tremendo con tantas siglas, que si hdtv, hdmi, hdcp, vga, rgb y su madre.
En fin mis dudas son tres y claras, la primera de todas es si realmente es tan abismal la diferencia entre una hdtv y una tele pequeña normal, lo digo porque la tele que tendre en mi cuarto es una muy antigua ya (desde que salio psx la tengo) pero con la que siempre e jugado a las consolas, sera un desperdicio usar la 360 en ella o tampoco es para tanto??
La segunda duda es si es verdad que todos los monitores de pc soportan hd y por lo tanto podria ver perfectamente en el monitor de mi pc (que tampoco es gran cosa pero weno)
Y la tercera y ultima es si esta tele:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=139&hddref=40206
Tiene todos los requisitos para poder disfrutar de una next-gen en condiciones, para el que no le apetezca abrir el enlace le pego las conexiones:
Euroconector externo: I/D de audio, entrada/salida de CVBS, RGB. Euroconector externo 2: entrada/salida de CVBS, entrada de s-video, I/D de audio. Otras conexiones: antena IEC75. Conexiones frontales/laterales: entrada de CVBS, slaida de auriculares, entrada de s-video, entrada izquierdo/derecho de audio. AV 3: DVI con HDCP, miniconector para entrada audio 3,5 mm.
Plis que algun alma caritativa me responda xd. Saludos