una duda me corrompe

despues de consegir hacer lo del cd-X he leido k funciona de arranque es descir desde k enciendo la consola sin hacer swap el caso esk yo no lo consigo cuando lo meto de arranke se me va al menu "como si fuera un cD de audio" pa hacerlo funcionar tengo k hacer saltar el sploit sacar el disco del esploit "ejet" cargar el media player desde la memory y activar el modo cd-X y meter el cd "ejet" entonces es cuando lo reconoce hay alguna forma de ponerlo desde arranke?
Pues no estoy muy enterado todavia de esto... voy a mirarlo y a ver si me aclaro...
Naoki: Pues resulta que los CDX no funcionan de arranque como intentas, has de hacerlos funcionar como dices al final, con un cd de arranque y luego en el mediaplayer pulsando eject.

Al principio también me confundí porque juraría haber leído en algún sitio que los CDXs funcionaban como bootcds, pero gracias a Hermes nos aclaró a cuantos en los foros de ps2reality que esto no funcionaba así. Jeje, así que no te comas más la cabeza (como yo hice en mi día) porque siempre te lo reconocerá como un CD de audio ;)

Me alegro que ya puedas ver pelis en CDX [oki]
3 respuestas