una duda Memory de 512

La cosa es si en una memory de 512 cabe perfectamnete una pelicula de 2 horas o se queda corta es que toy pensando pillarme la oferta de las 2 memory de una conocida tienda.
Si que cabe, y en una de 256 tambien XD
Gracias por responder eres un fiera ahora a pedirlas.
Gremio escribió:Si que cabe, y en una de 256 tambien XD

:O ya me diras las opciones de compresion que utilizas, pq a mi no me entra en 256 ni de coña
killer-x escribió:
:O ya me diras las opciones de compresion que utilizas, pq a mi no me entra en 256 ni de coña

¿Las de tutorial de Ferdopa?

Entrar entra, otra cosa es que la quieras a tope de calida.
Tetravo escribió:La cosa es si en una memory de 512 cabe perfectamnete una pelicula de 2 horas o se queda corta es que toy pensando pillarme la oferta de las 2 memory de una conocida tienda.

curiosidad... que tienda es?
no se si se podra decir.....
coges la palabra MAS y le añades un MEMORIA y luego un punto y pones COM, todo esto con tres uves doble delante xD
NO te las pilles de 512..no valen la pena..

Gremio, me puedes decir con que calidad conviertes las peliculas??
porque a mi en calidad media no me caben y en calidad baja los fondos negros salen muy pixelados y pierde bastante...

PD: Si lo llego a saber me espero a que bajen un poco las de 1 Gb y me la pillo....stoy un poco decepcionao con la calidad de video en baja....se ve un poco mejor que la gp32 con el nuevo visualizador...( pero solo un poco). :-?
hombre es ke una de 1Gb esta un pococ cara como muy barata 120€ no se tendrá ke bajar de precio aunke las he visto aun mas caras xD como de 1gb duo a 295€

jajajaj

Saludines
Nas

Pues yo tengo una Pro Duo, y a mi parecer no está mal, porque básicamente te cabe una peli y bastante música; que ya es bastante.

De hecho, yo me la compre en China, y de viaje acá en el avión yo iba con mi peli y cuando eso unos vicios al RR XD

Y eso de que cabe en la de 256.. es lo que dicen, caber cabe, otra cosa es como se vea.

Enga, saludos!!
9 respuestas