Os explico, tengo una PS2 v7, y la lente se me ha jodido, ahora nadie tiene en stock en todo el mundo lentes 400c q es la q yo necesito, asi q ahora os pongo lo q quiero y si puedo hacerlo.
Lo q quiero es instalar un disco duro en la play, con la lente jodida, tengo amigos con consolas q me pueden ayudar para formatear el disco duro de la ps2 y demas cosas q tuviera q hacer, lo q no se es si tengo q meter un cd para q se carge el Hdloader o el HDavance, pero lo q no se es si directamente se puede cargar el programa desde el disco duro, para asi no tener q meter ningun cd, ya q la lente la tengo jodida.
Vamos lo q quiero es luego poder jugar a los juegos sin necesidad de tener q meter antes un cd en la play.
Un saludo y gracias
Espero q me podais ayudar, aunq creo q va a ser q no voy a poder hacer lo q quiero, ya q la lente esta jodida
EDITADO
He leido a un compi q queria hacer lo mismo q yo, y parece ser q no se puede, pero no se, cuando aparece el menu de la Ps2 es decir el menu desde el cual accedemos a la MC, no se si desde ese menu se podra acceder al Disco Duro y quizas desde ahi ejecutar algun programa