Una duda mu gorda, Ayuda PLS

Os explico, tengo una PS2 v7, y la lente se me ha jodido, ahora nadie tiene en stock en todo el mundo lentes 400c q es la q yo necesito, asi q ahora os pongo lo q quiero y si puedo hacerlo.

Lo q quiero es instalar un disco duro en la play, con la lente jodida, tengo amigos con consolas q me pueden ayudar para formatear el disco duro de la ps2 y demas cosas q tuviera q hacer, lo q no se es si tengo q meter un cd para q se carge el Hdloader o el HDavance, pero lo q no se es si directamente se puede cargar el programa desde el disco duro, para asi no tener q meter ningun cd, ya q la lente la tengo jodida.

Vamos lo q quiero es luego poder jugar a los juegos sin necesidad de tener q meter antes un cd en la play.

Un saludo y gracias

Espero q me podais ayudar, aunq creo q va a ser q no voy a poder hacer lo q quiero, ya q la lente esta jodida

EDITADO

He leido a un compi q queria hacer lo mismo q yo, y parece ser q no se puede, pero no se, cuando aparece el menu de la Ps2 es decir el menu desde el cual accedemos a la MC, no se si desde ese menu se podra acceder al Disco Duro y quizas desde ahi ejecutar algun programa
Tal y como se ha dicho antes...

si tienes un chip que pueda lanzar la aplicación del Hdloader pues funcionara, estos chip son los que tienen una memoria interna tipo O2 por decir uno, del resto si solo posees un chip normalito pues no podrás hacerlo ya que tienes que pasar por el lector primero, nada de exploit porque tendrás que cargar un juego de psx, así que a menos que cambies el chip o coloques otra lente no te quedará otra...
Ok, pero varios tipos de chips tienen una memoria interna, y en la play tenemos las MC y el puerto USB donde podemos meter diversas cosas, como un chip, un pendrive, etc... te entiendo lo q has dicho, pero la historia esq si el chip puede hacer q se carge directamente algo en la PS2 tambien quizas se pueda hacer sin usar un chip, simplemente con algun cable y un pendrive quizas se pudiese hacer q las aplicaciones se antepusiesen a lo demas y pudiesemos cargar directamente el Hdloader o similar.

Nuse, alguno q entienda aver si me dice q no se puede

Supongo q eso no se podra hacer, ya q si se pudiese facilitaria de mayor manera el piratear una play, y nos haria a mucho la vida mas facil, supongo q de aqui a un tiempo de todas formas me pondre el disco duro, ya q es el mejor chip del mercado, mas q otra cosa porq la lente no afecta en la lectura de los juegos y cuesta mas o menos lo mismo.

Gracias por responder

Un saludo
2 respuestas