Una duda mu grande en el Ratchet II

Hola, el otro dia consegui el artilugio ese para ver las zonas ocultas, y estoy haciendo una redada para recuperar los guitones de platino que me habia dejado y .... ya llevo 19, pero me surge una duda.

He visto 3 guitones que no puedo pillar por que el hueco para entrar es muuuuy pequeño.

Y eso ??

Me falta algun artilugio que me haga más chiquitin ??

Espero vuestras noticias gracias.
Herbert, Benzo, andandais . ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos XD
Je, je, aqui estoy.....

Te diré que algunos secretos (entre ellos los guitones de planito) pueden conseguirse accediendo por pequeñas aberturas.
Necesitas comprar el arma ese que es una araña.
Una vez que disparas una araña, puedes manejarla durante unos 30 segundos hasta que explota (tiempo más que suficiente para darte un garbeo con la arañita y explorar esas zonas secretas).
Bueno, pues muchas gracias, hare una recolecta de guitones para comprarme el aparatito de marras.

Muchas gracias
Bueno creo que he explorado todas las zonas verdes menos una y que tengo todos los aparaticos (menos los dos de 1000000 y 1.500.000 y otro mas) y solo me falta un guiton creo.

A ver esta en un mundo donde apareces en una plataforma y despues de pasarte dos veces con el gancho y algo mas apareces al principio de un puente largo a la izquierda hay una shop de items con cajas y al fondo los primero tanques etc, creo que es donde luchas con el gorilas a pilas desde las torretas pues bien ahi a la derecha antes del puente cogi un guiton saltando de plataforma en plataforma hasta arriba en una habitacion en la pared pero aun asi me sigue apareciendo en verde una zona adyacente a la que no se aceder, mi pregunta es me dan algo por coger todos los guitones platino???? me falta alguno mas??? la verdad es que me sobran guitones para gastar en las mejoras de armas (me falta tambien la garra esa parecida a la tesla).

Y como coño se mata la protomascota??? me quedo siempre sin armamento y aun asi no consigo matarlo se queda con algo menos de una cuarta parte de vida y nada

Un saludo
Para matar a la Protomascota, muucha paciencia y uso racional del armamento, procurando sobre todo que no se vaya papando las municiones que aparecen de vez en cuando para usarlas contra ti.
Debo reconocer que yo no la he matado, esa tarea quedó a cargo de mi hijo de 8 años. (snif).

Saludos
Pues te cuento ........

Estuve 6 horas rompiendo farolas hasta que consegui 1500000 de puntos

Compre (no se como se llama) que digo la matare en dos disparos pero ..... ni hablar de eso, solo tenia 4 de municion, y no me valio de nada.

Como habia guardado la partida, volvi a tener 1.500.000 de guitones jejej y lo que hice primero fue comprarme el traje ese que te proteje al 90 %.

Despues de eso, si no te has gastado los guitones, mejora tus armas por supuesto.

Dos armas muy buenas en este momento son las minitorretas y los bichos esos que llevas encima tuyo.

Una vez tengas eso mejorado, yo use primero (en los dos primeros niveles) las armas .... debiles, todo lo que pillaba, y una vez estuve en el tercer nivel, a saco con las armas 'pesadas' y ..... entonces me resulto facil (al segundo intento murio la protomascota gigante de los coj....)

No se, intentalo asi si puedes.

Saludos
la protoamscota esa la puedes matar con ciertos trucos:

- coge siempre las cajas q hay iluminadas en el escenario, de esta forma evitaras q te lance los misiles guiados

- cuando te lance a su tropa de minimascotas no los mates, vete corriendo detras de la proto y con el arma de los 4 cyborgs esos q te compañan volando, le quitas mucha vida y no te lanzara ningun ataque nuevo, solo te seguiran las mini. aprovecha a la vez para usar todas las armas disponibles.

- espero q compres el arma escudo , muy util la verdad

- cuando estes rodeado en otros pisos por numerosos enemigos a la vez, ten en cuenta q cuando la proto gira, arrollando con lo q pilla a su paso, aprovechalo para eliminar a todos tus contrarios.

y hay mas cosillas pero solo decir q no es en absoluto necesario tener las armas mas potentes del juego ni todas mejoradas, te lo puedes pasar igual pero durando un poquitin mas ;)

salu2
Tank por los consejos. Me lleve el de darle con las armas mas debiles, lancer y lanzalava desde cerca y no matar a todas las protomascotas pequeñas que lanza e ir detras de ella mientras no matas todas las que hay no lanza mas. Ademas de esto lo que hago es cuando lanza misiles me meto debajo de ella le doy con la llave hasta que deja de hacerlo y en el ultimo nivel a tope con los misiles y me lo pase.

Cual es mi sorpresa que ahora aparecen otra vez todas las armas y yo pensando que me iban a sobrar gitones x15 pero que va otra vez armas de oro que cuestan un huevo. (ya voy otra vez por el cuarto mundo ajajajajaja es buenisimo)

Por cierto me sigue faltando un guiton el que puse en el mensaje de arriba y he visto en los objetos huecos vacios de cosas que no se que son y creo haberlo completado todo en el la primera vez a que se debe?????????'' que cosas me faltan????????'
Escrito originalmente por Carganton

Por cierto me sigue faltando un guiton el que puse en el mensaje de arriba y he visto en los objetos huecos vacios de cosas que no se que son y creo haberlo completado todo en el la primera vez a que se debe?????????'' que cosas me faltan????????'

Yo al final pase de ello jejej, consegui creo que fueron 33 guitones, cuantos hay en total ??

Es el unico juego que me han dado ganas de terminarlo por segunda vez, me quede en el cuarto mundo como tu, pero no lo descarto, y todo para ver como muere la protomascota gigante, a manos de mi ...... MEGA GARRA TESLA jejejeje que buen arma si señor.

Venga saludos
Este juego es impresionante tengo el mismo vicio que al principio evolucionar armas y comprar mas, creo que no parare hasta tenerlo todo (tengo el lancer y la estrellas ninja superevolucionadas y son la caña) me llego por el desierto y ahora cada cristal vale 10.000 guitones voy a saquearlo para dejarlo otra vez como un desierto verdadero. (me parece que con lo que cuesta el tatum la megaevolucion valdra un dkfjdlkdlld lo tendre que jugar una 4 veces por lo menos para sacarlo todo y me molaria tener el clank ese de 1.000.000 g que tira rayos)

Por cierto nadie sabe cuales son los objetos que faltan en el menu tengo sitios vacios)

Ah y si pasa como aqui guardare mi partida para el ratchet 3 ya toy esperandolo madre mia que vicio.

Un saludo
mi partida para el ratchet 3 ya toy esperandolo madre mia que vicio.

Un saludo

Yo voy a hacer lo mismo jejejeje a guardar por si las moscas jejej
guardad, guardad, a mi me han venido cojo**** la de los misiles guiados, me ha salvado mas de una vez ... ;)
Escrito originalmente por Wenesh_relven
guardad, guardad, a mi me han venido cojo**** la de los misiles guiados, me ha salvado mas de una vez ... ;)

Tambien llamados .... visicañon jejeje

Venga saludos
Escrito originalmente por supertito

Tambien llamados .... visicañon jejeje

Venga saludos

exactly gran supertito , dios nuestro de la plataformas , siempre atento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El TATUM con letras mayusculas madre mia esto si que es un arma en la pantalla del desierto de hielo me las veia y deseaba para acabar con los jetis esos y con las serpientes de hielo aun con el cañon mejorado a tope pero con el tatum 1 disparo y adios.
Ademas como dan 30.000 guitones por cada piedra primero cogi todas corriendo con las megabotas que encontre hasta un millon lo adquiri y ahora a conseguir guitones a lo loco y mas piedras azules matando las serpientes (tenia que haberlo elegido antes que el clank que tira rayos (otro millon) solo me queda mejorar algun arma que no utilizaba y sobre todo el 1.5 millones de la megabomba y el 1.5 m del arma ese superrequetemegafuerte (cuanto valdra la mejora de ese 5 m?????) bueno ya me queda menos a por ellos y a por todas.

Hay que conseguir toro toro y toro.

Ta luego
El TATUM con letras mayusculas madre mia esto si que es un arma en la pantalla del desierto de hielo me las veia y deseaba para acabar con los jetis esos y con las serpientes de hielo aun con el cañon mejorado a tope pero con el tatum 1 disparo y adios.
Ademas como dan 30.000 guitones por cada piedra primero cogi todas corriendo con las megabotas que encontre hasta un millon lo adquiri y ahora a conseguir guitones a lo loco y mas piedras azules matando las serpientes (tenia que haberlo elegido antes que el clank que tira rayos (otro millon) solo me queda mejorar algun arma que no utilizaba y sobre todo el 1.5 millones de la megabomba y el 1.5 m del arma ese superrequetemegafuerte (cuanto valdra la mejora de ese 5 m?????) bueno ya me queda menos a por ellos y a por todas.

Hay que conseguir toro toro y toro.

Ta luego

Justo antes de comprar el clank ese que tira rayitos grabe la partida, creo que visto lo visto, voy a tirar patras y comparme el taun jejejej.

Por cierto, tengo una gran duda, a ver si me puedes ayudar.

Leete esto va:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262584

Saludos y gracias
16 respuestas