una duda muy gorda.

buenas , aunque e usado la busqueda no me aparecen resultados del tema.. lo mismo por que no e puesto las palabras adecuadas (puse backups o online)
El caso, tengo 2 xbox360 , una fat con jtag y una slim , que comprado por aqui.. el dilema lo tengo con la slim.. ya que la consola con jtag en cuanto le ponga
el cable de red es ban automatico jeje.. que hago con la slim.. le hago un spoof ya que tiene lector 0225 (el dash me deja spoof) o la dejo virgen para el online ?
lokojose escribió:buenas , aunque e usado la busqueda no me aparecen resultados del tema.. lo mismo por que no e puesto las palabras adecuadas (puse backups o online)
El caso, tengo 2 xbox360 , una fat con jtag y una slim , que comprado por aqui.. el dilema lo tengo con la slim.. ya que la consola con jtag en cuanto le ponga
el cable de red es ban automatico jeje.. que hago con la slim.. le hago un spoof ya que tiene lector 0225 (el dash me deja spoof) o la dejo virgen para el online ?

Más de dos mil quinientos mensajes y todavía no sabes postear en el subforo correcto XD esto va en el foro de scene, no en general.
lokojose escribió:buenas , aunque e usado la busqueda no me aparecen resultados del tema.. lo mismo por que no e puesto las palabras adecuadas (puse backups o online)

Yo la dejaría virgen para el online, sobre todo teniendo la otra...

Salu2
Medu75 escribió:

Más de dos mil quinientos mensajes y todavía no sabes postear en el subforo correcto XD esto va en el foro de scene, no en general.

coño nadie es perfecto.. pues tenia mis dudas en que foro va, ya que no es scene, puesto que no aporta ningun avance ni nada , por eso lo puse en general.. ya que es un tema que no esta relacionado ni con juegos, scene, ni exploit (jtag) jejej :p

sargecito por ahora esa afirmacion es la que cobra mas idea en mi.. pero esperare mas mensajes de compañeros..

si no va aqui, que algun admin o mod.. lo mueva a su foro oportuno [angelito]
Dejala virgen, y usala para el online, y mas teniendo una cn jtag.
SI ya tienes la otra flasheada yo la dejaría virgen pero vamos que creo hay que tener un poco de personalidad para saber por ti mismo que quieres hacer con la consola y no lo que te digan los demás.

Salu2.
litos001 escribió:SI ya tienes la otra flasheada yo la dejaría virgen pero vamos que creo hay que tener un poco de personalidad para saber por ti mismo que quieres hacer con la consola y no lo que te digan los demás.

Salu2.

La tiene con jtag y no puede conectarse online por baneo automático, aunque a día de hoy no están baneando, si flasea la actual podrá jugar, de momento al online, yo hasta el día de hoy sigo jugando sin problemas.
Lo mejor que puedes hacer, espera a ver la evolución de la nueva actualización, como te he dicho, mira en el subforo de la scene como está el tema, a día de hoy yo te digo que esperes a que se actualice y ver como afecta a las consolas flaseadas, con un tiempo y soluciones flasealá, pero de momento dejalá vírgen si quieres online sin complicaciones.
litos001 si pido consejo, es por que mi personalidad me dice que la "fusile" jaja, pero mi lado bueno dice que no.. y tambien como apenas le dado uso nunca al online, me gustaria opiniones de gente que si use el online..

Medu75 sobre el tema de estar al dia.. lo estoy, suelo flashearle consolas a amigos y conocidos.. tambien tengo el lizard 360.. que en este tema no tengo problema.. mi duda es como dije el tema de backups o live.. es sabido que las 2 cosas no son muy compatibles que digamos..
lokojose escribió:litos001 si pido consejo, es por que mi personalidad me dice que la "fusile" jaja, pero mi lado bueno dice que no.. y tambien como apenas le dado uso nunca al online, me gustaria opiniones de gente que si use el online..

Medu75 sobre el tema de estar al dia.. lo estoy, suelo flashearle consolas a amigos y conocidos.. tambien tengo el lizard 360.. que en este tema no tengo problema.. mi duda es como dije el tema de backups o live.. es sabido que las 2 cosas no son muy compatibles que digamos..

jajajaja, ok ok. Tio pues pruebalo, que no pierdes nada, además de que tienes 3 meses gratis y si no te gusta pues la flasheas y a correr. xD

Yo lo uso y sincermente para mi el online es un 75% de la consola, sin él no sería lo mismo. xD

Salu2.
Yo te diria que la dejaras virgen que para jugar al online te cunde muchisimo!! y la otra con jtag para los backups ;)
PsPHaCkS escribió:Yo te diria que la dejaras virgen que para jugar al online te cunde muchisimo!! y la otra con jtag para los backups ;)

opino lo mismo :)
deja la slim virgen, 2 xbox con backups no tiene mucho sentido, ademas el live se ba a poner bueno, y mas si tienes kinect [oki] [oki]
nicoda2008 escribió:deja la slim virgen, 2 xbox con backups no tiene mucho sentido, ademas el live se ba a poner bueno, y mas si tienes kinect [oki] [oki]

pues eso voi a hacer, ademas tengo originales los juegos que me gustan ( gow 1 y 2, cod 3, mw 1 y 2, halo reach..) asi que voi a ir preparando, gracias a todos por responder, si quiere que algun admin cierre el hilo, saludos.
13 respuestas