Una DUDA muy grande... AYUDA xfavor!

Wenas amigos, acabo de registrerme para uqe me podais ilustrar con vuestros sabios consejos...
La cuestion es que estas navidades me comprare la PS3. Tuve dilemas entre PS3 y XBOX 360, y aunq costo, finalmente a ganado la PS3 mas q nada x tradicion y xq soy un fanatico de la saga MGS y el 4 solo esta en PS3... pero iwalmente eso esta decidido, pero no otras cosas.... nose que version comprar, si la slim nueva de 250 GB o la antigua de 80 GB.... realmente es mejor la slim?? porque creo q mi padre ha visto que hay muxa diferencia de precio.... otra duda que me asalta a la cabeza es el modo online.... puedo conectarme online y jugar online con la PS3 unicamente con mi ruter inalambrico del ordenador sin mas?? como si jugase al ordenador online? y finalmente.... dados los tiempos de crisis y lso precios de las cosas, estas navidades caera la PS3 pero mi television no cambiara.... es una de tubo, normal de las normalitas q son de grandes como unas 18" supongo vamos q no es una television de salon sino de habitacion, podre conectar la PS3 igualmente supongo no??? o solo se adapta a tv planas?? es obvio q el HD no lo lleva, pero keria saber si con una tele normal de tubo se conecta sin problemas aunq no vea esa gran definicion aun. La tele plana con HD caera en junio q es mi cumpleaños, asique supongo que entonces me compraria el cable HDMI.
Pues ahi mis dudas, espero que me ayudeis amigos :(
otra cosa, mi padre vio este pack nose donde:
-PS3 slim 250 GB + mando + PES 2010 + MGS 4 (creo q era ese) x 349 euros. es un buen pack o los hay mejores??? carrefur, mediamarkt... algun sitio donde haya ofertas bunas?? (soy de madrid)
yo te respondo que el modo online, es igual q el PC, y te vale con tu router del PC.

y sobre el monitor de 18, se vera, pero no con mucha calidad. lo que pasas es que necesitas q el monitor tenga o entrada por componentes, hdmi o euroconector, q yo pa mi va a ser que no, entonces te ntedras q comprar un aparato, q con el precio q tienen, casi te interesa mas comprarte un monitor TFT....
tsavo escribió:yo te respondo que el modo online, es igual q el PC, y te vale con tu router del PC.

y sobre el monitor de 18, se vera, pero no con mucha calidad. lo que pasas es que necesitas q el monitor tenga o entrada por componentes, hdmi o euroconector, q yo pa mi va a ser que no, entonces te ntedras q comprar un aparato, q con el precio q tienen, casi te interesa mas comprarte un monitor TFT....

mi television tiene euroconector como con el que enganxaba la PS2... eso vale no?? si se q no va a tener una resolucion maxima ni nada, pero es x saber si voy a poder jugar o no xD

lo de que version de PS3 pillarme tb es una duda muy grande q tengo...

gracias x la ayuda amigo =)
pues si puedes enganchar la PS2, tb podras enganchar la PS3,,,,
tsavo escribió:pues si puedes enganchar la PS2, tb podras enganchar la PS3,,,,

perfecto esa duda ya me la aclaraste ^^ era x si acaso la nueva PS3 tenia adaptador distinto o q xD y la del online tb me la respondieron ... pero no la de q modelo es mejor en calidad/precio la slim de 250 GB o la normal de 80
Pues tener una consola de última generación sin tele/monitor en condiciones me parece un desperdicio. Tienes monitores de pc por precios interesantes...
Espero disiparte tus dudas, compañero...

Pack:
Yo elejiria uno de estos:
+ 250 gb + Uncharted 2 (juegazo del copon)
+ 250 gb + Assassins Creed 2 (juegazo)
+ 250 gb + 2 pelis + mando blu-ray (PVP = 299€; oferta solo en MediaMarkt).

Y despues me pillaria un monitor decente que estuviese bien de precio para jugar a la ps3 porque jugar en una tv de tubo no merece la pena creeme... ;)
la oferta del metal gear y el pro es de 120 GB eh
7 respuestas