Una duda muy grande

Hola, tenía una gran duda a ver si alguien me la puede resolver, se lo agradecería mucho. Expongo mi caso:

Me compre una XBOX 360 justo el modelo anterior de las placas Jasper, era un lector Lite-On, tuve que esperar un tiempo para poder flashearla, luego pude jugar a juegos como siempre toda la vida etc, eso hace mucho tiempo. He estado sin la consola año y medio, mi duda es si tengo que volver a actualizar el firm de la consola otra vez? Supongo que si, para poder los nuevos juegos que van saliendo, el caso es, que no meta ninguna copia de seguridad ni me conecte a Internet para que no me baneen, no? Podría tener XBOX Live una vez hecha la actualización de firm sin riesgo de baneo (siempre hay riesgo, me refiero a gran riesgo)??
ahora si la conectas al live,hay una nueva actu que borra el flasheo y te deja de fabrica el lector,y despues deberas de flashear otra vez para correr copias de seguridada
una vez que has modificado el lector te pueden banear aunque lo restaures de fabrica
mi consejo es que actualices al dash 13146,te borra el flasheo y despues lo flashees al ultimo cfw para copias que es el lt+1.9
una cosa para actualizar al dash ese debes de ser tu lector el mismo modelo y marca que venia con la consola,porque sino te dara error
ahora si no quieres actualizar ni flashear de momento
actualiza al dash 12625 y podras jugar a todos los juegos menos al halo reach,mw2,black ops,acreedh,fable 3 y nfshp,ya que para jugar a esos si necesitaras el lt+1.9
Muchas gracias por la ayuda, seguiré tu consejo, dejare que me devuelvan el flasheo original, y si con suerte no me banean, me lo flasheare al ultimo firm. De todo modos, merece la pena esperar al 2.0??
MarkoMp3 escribió:Muchas gracias por la ayuda, seguiré tu consejo, dejare que me devuelvan el flasheo original, y si con suerte no me banean, me lo flasheare al ultimo firm. De todo modos, merece la pena esperar al 2.0??

al lt+2.0 le queda bastante y la unica diferencia es que funcionaran las copias de los juegos xgd3,que todavia no hay,el lt+1.9 si lee xgd3 originales pero no copias de este
termita1979 escribió:
MarkoMp3 escribió:Muchas gracias por la ayuda, seguiré tu consejo, dejare que me devuelvan el flasheo original, y si con suerte no me banean, me lo flasheare al ultimo firm. De todo modos, merece la pena esperar al 2.0??

al lt+2.0 le queda bastante y la unica diferencia es que funcionaran las copias de los juegos xgd3,que todavia no hay,el lt+1.9 si lee xgd3 originales pero no copias de este

Mas o menos sabrías decirme cuanto le queda?? porque podría esperar dos o 3 meses sin problemas ya que durante ese tiempo puede que no use la consola
MarkoMp3 escribió:
termita1979 escribió:

Mas o menos sabrías decirme cuanto le queda?? porque podría esperar dos o 3 meses sin problemas ya que durante ese tiempo puede que no use la consola

pues se supone que para el invierno,pero nadie sabe con seguridad la fecha,pero vamos el lt+1.9 acaba de sdalir asi que hazte una idea,si te puedes esperar pues esperate al lt+2.0
5 respuestas