Una duda muy importante y urgente: ¿¿ ATRAC3 / ATRAC3 Plus en MS de Sandisk ??

Hola a todos. Aquí donde vivo es prácticamente imposible encontrar una MS Pro Duo de 512 MBytes. Restulta que esta mañana de chiripa he encontrado una de la marca Sandisk, pero he recordado que había rumores de que la música en formato ATRAC3 / ATRAC3 Plus no funcionaba en las MS de dicha marca.

Tengo la PSP lista para reproducir los ATRAC: el Firmware 2.0 y el SonicStage 3.2... lo único que me falta es la MS.

En cuanto abra la tienda salgo flechado para allá, de ahí que por favor os agradecería muchísimo que alguien con una Sandisk me confirme que los ATRAC funcionan perfectamente.

Gracias por todo ;)

PD: Ya he mirado con el buscador y no he encontrado nada.
PD2: He preguntado en otro post pero nadie me ha respondido a la pregunta en sí.
no es ke no funcionen en esa marca eske solo funcionan en las MS DUO pero en las PRO no asike lo mejor mp3!!
Pero con el firmware 2.0 y el SonicStage 3.2 ya funcionan también los ATRAC en las MS Pro Duo... así que en el sentido de si es Duo o Pro Duo ya no hay nada que temer.

Mi duda es simplemente: ¿Es cierto el rumor que decía que los ATRAC3 / ATRAC3 Plus en las MS Pro Duo de Sandisk?

Que alguien con MS Pro Duo de Sandisk que tenga música en ATRAC me confirme lo que sea por favor.

Graciassss.
2 respuestas