Una duda muy rapida

Buenas... no suelo preguntar mucho porque siempre leo todo... pero aun asi tengo alguna duda que no me queda claro lo del recovery.

Tengo 3.02 oe b y todo bien sin problemas... pero si algun dia tengo problemas....

1) ¿Es necesario el data.dxar para hacer el recovery por narices?... es que yo no lo tengo guardado... lo hice con autoinstaller. O simplemente puedo volver a 1.5 copiando la carpeta recovery dentro de game y copiando la actualizacion de sony dentro de dicha carpeta?

2) Si tenemos la psp que ni siquiera arranca y queremos hacer el recovery.... logicamente esta carpeta y los archivos habra que copiarlos desde un pc con un lector de tarjetas no???...

Nada mas que eso. Y agradecer a todos los que ayudais en el foro. Leo practicamente todo lo que poneis y aprendo mucho, aunque hay ciertos niveles a los que llegais que cuestan de entender las cosas... :-O

Lo dicho... muchas gracias...
El DATA.DXAR sólo es necesario para reflashear a la misma versión que tienes ahora. Para pasar a la 1.50 sólo es necesario el EBOOT.PBP de dicha versión renombrado a UPDATE.PBP

Si logras entrar en el recovery, podras conectar la PSP por USB, y copiar los archivos necesarios, o bien sacar la tarjeta y hacerlo desde un lector.

Si no logras entrar en el recovery, tendrás un pisapapeles cojonudo.

Saludos
Muchas gracias por responder tan rapido...

Con tu respuesta precisa me queda claro... ya no doy mas la tabarra...

Gracias....

Salu2
2 respuestas