Una duda, os cuesta 2 minutos responderme XD

Hola, acabo de pillarme la x360 (un maquinon) para apaciguar la espera hasta Wii y ps3 (me gusta tener las 3 consolas)

Bueno, al tema:
Todavia no e conectado la consola al Live, y me gustaria saber:

Tengo una conexion de Tele2 por Wi-Fi a un mega, desde donde tengo la consola pillo de media el 60% de la señal, ¿Cuanto me tardará en bajar una demo de 900 mb por ejemplo?
Pues se supone que 2 minutos, ¿no?
NeoDrakko escribió:Pues se supone que 2 minutos, ¿no?

¿2 minutos con una conexión de un mega al 60% de Wi-Fi? Tu flipas.

Vamos a ver, una conexión de un mega al 100% son unos 110Kb/sg.

Pon que te baje a 65Kb/sg.

Aquí entra Pitágoras y la infalible regla de tres:

900 Megas= 900000 Kb

Si bajas 65 Kb ---------- En 1 Sg.
Bajarás 900000Kb ------- En X Sg.

X=(900000x1)/65=13846 Segundos

13846/60=230 minutos

230/60=3'83 Horas.

Vamos que casi cuatro horitas, así a groso modo y sin mulas ni hostias.

Salu2 !
ni loco 4 horas.Ultimamente las descargas del live van rapiditas,yo le hecho de cuentas con una conexion d 1mb, mas o menos como mucho 2 horas. Eso si,sin emule ni nada como tu comentas.

Los servers de M$ aprovechan bien el ancho de banda,aunke yo creo que estan limitados a 1mb.

salu2.
Si, bueno, con la conexión de un Mega al ful las 2 horitas que comentas, pero el colega que ha abierto el hilo dice que el wifi no le llega muy fino de señal.

Salu2 !
yo en 40 o 50 minutos tengo una demo ,pero me va a 115 o por hay
Uriel VII escribió:
¿2 minutos con una conexión de un mega al 60% de Wi-Fi? Tu flipas.

Vamos a ver, una conexión de un mega al 100% son unos 110Kb/sg.

Pon que te baje a 65Kb/sg.

Aquí entra Pitágoras y la infalible regla de tres:

900 Megas= 900000 Kb

Si bajas 65 Kb ---------- En 1 Sg.
Bajarás 900000Kb ------- En X Sg.

X=(900000x1)/65=13846 Segundos

13846/60=230 minutos

230/60=3'83 Horas.

Vamos que casi cuatro horitas, así a groso modo y sin mulas ni hostias.

Salu2 !

Vamos a ver, tu no piyas las bromas verdad?
Era alusión al titulo del hilo, si dice k tardamos dos minutos y...bah, k estaba aburrido vale.
Yo tengo unos 6 mb y en menos de 40 min lo tengo bajado.

Por cierto: k es esto de k todo el mundo me haya plagiado la imagen de peter?? [plas]
NeoDrakko escribió:Vamos a ver, tu no piyas las bromas verdad?

Disculpa estoy algo atocinado hoy por un dolor de muelas brutal :$

NeoDrakko escribió:Por cierto: k es esto de k todo el mundo me haya plagiado la imagen de peter?? [plas]

Family Guy ROX!!! Me he hecho la cuenta USA sólo para bajarme este pack de imágenes.

Salu2 !
lo que me extrña es que el router tenga solo 1 mega de conexion en red. ¿has tenido en cuenta eso?
justy infinity escribió:lo que me extrña es que el router tenga solo 1 mega de conexion en red. ¿has tenido en cuenta eso?

Hombre, el uso del Live para bajarte cosas no es en red, chupas del ISP, por lo que el ancho de banda válido es el del proveedor.

El ancho de banda de la red sólo sería útil para bajar cosas del PC a la 360 cosa que hasta que la Scene no se curre algo es imposible.

Salu2 !
9 respuestas