Buenas...
Pues resulta que no se que firmware tengo en el Hitachi 78FK, aunque debe ser bastante antiguo...
(creo que es el 1.4). He decidido actualizar a 1.51, ya que la 360 esta baneada y solo quiero jugar offline.
Según me han dicho si actualizo, podre jugar igual a mis backups antiguos y a los nuevos Wave 3.
El problema esta en que solo tengo Ubuntu en el pc y paso de instalar windows solo para flashear la consola...
Según me han comentado, no me serviría una maquina virtual con XP instalado, así que la pregunta es la siguiente:
¿No hay modo de hacerlo con DosFlash?
El equipo me inicia bien desde USB (de hecho ya he flasheado otras Lite-On con ese modo), así que me preguntaba si podría actualizar mi lector (Hitachi 78FK) con otro sistema que no sea desde windows con el JungleFlasher (es el único tutorial Hitachi 1.51 que he encontrado).
Comentaros que dispongo del CK3 Pro.
Y ya abusando de la confianza aprovecho para preguntar:
¿Hay problema para actualizar el firmware desde uno ya modificado, o tendré que restaurar el firmware original?
Cuando le cambie el firmware por primera vez, por esos errores de novato, no guarde la key del lector...
¿Puedo recuperarla ahora?
Salu2 y gracias por las respuestas.