una duda para comprar una psp

hola, tengo pensado la semana que viene comprarme la psp, bueno lo que no tengo en el pc es lector de tarjetas entonces como paso datos a la tarjeta de memoria que le voy a poner a la psp?

se puede conectar la psp con la tarjeta metida al pc y desde el pc pasar datos a la tarjeta o me voy a tener que comprar un lector?

otra cosa, puedo leer escribir o formatear la tarjeta en la ps3??
Existe el cable PSP-USB-PC :P

Eso ya no lo sé lo de la PS3 ^^u
ok, entonces no tendria que comprar el lector de tarjetas
heat100 escribió:se puede conectar la psp con la tarjeta metida al pc y desde el pc pasar datos a la tarjeta...?
si pero te tienes que comprar el cable que te han dicho antes (mini usb)
zinko euros
Ha preguntado si podía,y yo he respondido xD
Existe un adapatador MS a SD, que se puede introducir en el lector y va ok. Aparte del USB que es imprescindible.
BEE_LTZ escribió:Existe un adapatador MS a SD, que se puede introducir en el lector y va ok. Aparte del USB que es imprescindible.

El cable USB no es imprescindible,es más cómodo que el adaptador xD
Hombre, cuando me refiero a imprescindible es porque sin él es un coñazo estar descargando archivos a la MS, cuando tienes que estar llevando un lector, un adaptador, un cable alargador USB... joder, un coñazo, yo llevo siempre la PSP con un cable mini-USB que hace las veces de cargador de la batería (2 en uno) y sinceramente, se me ha hecho imprescindible (por comodidad si lo quieres interpretar así).
8 respuestas