una duda para cuando CFW...¡¡¡

SIN ENTRAR EN TECNICISMOS....¡¡

que tipo de engaños proporcionaria un CUSTOM FIRMWARE o un HELLOWORLD A la ps3?

meter juego y zasca?

sin mas aunque sea 3.50/55/ etc?

lo ideal seria como xbox360....hacer algo que nada mas un ppf o matic y tirando...¡¡¡

perdonen la repeticion del tema...¡¡¡


saludos
jaja te van a comer jajaja.Saldra cuando tenga que salir,para hacerte una idea piensa en psp una cosa asi sera.Sin necesidad de dongle y seguramente con online.
Imagen

Solo un consejillo.. en vez de pedir perdón por la repetición del tema (no se muy bien que tema, puesto que en el post mezclas un montón de conceptos que poco tienen que ver entre sí o directamente no se entienden), lee hilos, usa el buscador, que hay un montón de información en los subforos de ps3, probablemente con respuestas a todas tus inquietudes!

salu2.
Joder, casi 3000 mensajes y abre esta chorrada...
Pero como quieres que te repondamos algo asi?? esto no es una web psiquica!!!! mejor hay que limitarnos a LEER primero que nada y segundo, a dejar que la gente que sepa siga trabajando con calma, que tampoco es un negocio lucrativo (la mayoria de veces) La verdad te pondria un facepalm pero tengo tanta indignacion que ... me provoca pereza...
Cuando encuentre la bolica de cristal que tengo por ahi ... te comentare [fumando] [666]
he leido algunas cosas pero todo es tecnicismos de flash...flosh..flush y nose que de hard/soft...y solo querias la respuesta entendible.


del que si haria y del que no..¡¡¡

y ahora una bonita CORTINA DE HUMO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=LDzQ1DpPZtQ


enga chapen el hilo no sea que me suelten mas adjetivos simpaticos...¡¡¡
bomber360 escribió:he leido algunas cosas pero todo es tecnicismos de flash...flosh..flush y nose que de hard/soft...y solo querias la respuesta entendible.


del que si haria y del que no..¡¡¡

y ahora una bonita CORTINA DE HUMO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=LDzQ1DpPZtQ


enga chapen el hilo no sea que me suelten mas adjetivos simpaticos...¡¡¡

A ver basicamente se podria hacer de todo, si se consigue acceso total podrias cargar backups sin necesidad de dongle usar online, añadir homebrows a tu antojo, linux etc... , en fin como la psp pero mejor ya que tiene mas potencial.
Lorkmc escribió:
bomber360 escribió:he leido algunas cosas pero todo es tecnicismos de flash...flosh..flush y nose que de hard/soft...y solo querias la respuesta entendible.


del que si haria y del que no..¡¡¡

y ahora una bonita CORTINA DE HUMO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=LDzQ1DpPZtQ


enga chapen el hilo no sea que me suelten mas adjetivos simpaticos...¡¡¡

A ver basicamente se podria hacer de todo, si se consigue acceso total podrias cargar backups sin necesidad de dongle usar online, añadir homebrows a tu antojo, linux etc... , en fin como la psp pero mejor ya que tiene mas potencial.


Acceso total a la flash ya lo tenemos lo que pasa que sin un firm superior desencriptado al completo y asin obtener los archivos de la flash de esa vercion poco se podra hacer de momento (Pero la consola esta desvirgada ahora toca esperar que seguro cae por algun lado ya sea con $$ o gracias a la scene)
Lorkmc escribió:
bomber360 escribió:he leido algunas cosas pero todo es tecnicismos de flash...flosh..flush y nose que de hard/soft...y solo querias la respuesta entendible.


del que si haria y del que no..¡¡¡

y ahora una bonita CORTINA DE HUMO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=LDzQ1DpPZtQ


enga chapen el hilo no sea que me suelten mas adjetivos simpaticos...¡¡¡



A ver basicamente se podria hacer de todo, si se consigue acceso total podrias cargar backups sin necesidad de dongle usar online, añadir homebrows a tu antojo, linux etc... , en fin como la psp pero mejor ya que tiene mas potencial.


y si un backup se pone tonto quizas hubiera que hacer como con psp y sus M-33...(nuevo firm,aplicar y colar el backup)
Pero a ver si va a ser esto como con el PSJailteam y su PSJailbreak, que seguro que si lo consiguen ellos van a querer cobrar por todos lados.

Aunque visto lo visto, son un "desgraciaditos" porque lo consiguen antes que nadie y lo venden en las tiendas más tarde que ninguno. (Véase el caso del PSJailbreak y después con el downgrade). Han querido cobrar por todo y al final se impone la ley de la scene. Total, que se han comido una m.... [qmparto]
10 respuestas