Eso depende para que la quieres tú, si quieres ocupar emuladores y todo lo que es dlcs de los juegos tienes el rgh y si quieres seguir conectado al live el lt+3.0, pero siempre estara el riesgo de baneo.
En mi caso tengo una slim versión halo 4 de 320gb que tiene rgh pero la verdad la tengo ahí botada mas de 2 años que no la ocupo ya que como juego online a los gears ocupo una fat roja edicion resident evil 5 que tenia de antes que está virgen y como tengo gold hace varios años y ademas todos los juegos que he ido comprando en el bazar de microsoft juegos que ya tenía en rgh gratis antes tambíen los compré en el bazar me da pereza desconectar todo y conectar la slim con rgh para jugar solo ademas no tengo espacio porque tengo al lado conectada la one, pero como te comento todo depende de que tu quieras hacer, yo compré esa consola para poder correr los emuladores arcades como el mame o fba.
De las opciones eso depende del uso que le hayan los dueños y si estos son los originales o han pasado por otras manos cada una, al final ambas consolas son una slim. la call of duty tiene sonidos y personificación que mola bastante.
Pero si hablas de escene yo veo mas futuro y mas movimiento en ps3 ya que en x360 esta media parado todo, tiene mas movimiento Xbo original en estos instante que 360.
Saludos.