una duda para grabar el dark chronicle...

wenas...

me estoy bajando el dark chronicle y no se si sera en cd o en dvd... pues la extension que tiene es .gi y esta nunca la habia visto, he de decir que yo no tengo grabadora de dvd pero puedo disponer de ella... bueno mi duda es si estando dividido el juego en 4 partes luego habra que juntarlas para meterlas en un dvd, o se pueden meter en 4 cds???

una parte ya la tengo bajada y he intentado grabarla como si fuera una imagen y no he podido, como se graban estos archivos? con que progama?

gracias de antemano...
La gi es una global imagen y se graba con el record now, y posiblemente tengas que bajar las 4 partes y pegarlas.
¿Como te vienen las partes en un .rar?
Si es asi ya te digo que lo mas seguro que las tengas que pegar y grabarla en dvd.

Saludos
HABER SI NOS LEEMOS LAS PUTAS NORMAS cawento , QUE DESPUES PASA LO Q PASA [discu]

Saludossssssssssss [poraki]
gracias sito,,,

efectivamente estan en un zip y al descomprimirlo me salen dos archivos .gi unos con 2 kb y el otro con 388 megas...

y para pegarlos sirve el hacha? y si es asi como se haria, se pegan todos los que son de 2 kb por una parte y los otros por otro lado? juer que lios me hago...

saludos...
3 respuestas