Una duda para los "Gurus" de la programacion...

Bueno, ahi va el tema:

Resulta que hay un programa con el cual se puede ver el satelite (ojo, en el PC, NO EN LA XBOX) sin necesidad de capturadoras ni rollos raros. Simplemente instalandolo en tu PC y con una conexion a internet (minimo ADSL 512). El programa en cuestion se llama "COOLSTREAMING" y funciona de la siguiente manera:

[MODO Copy Paste]
Coolstreaming es un programa que permite un mejor acceso a señales de televisión a tavés de internet, se basa en la misma tecnología que algunos P2P's, como BitTorrent, la ventaja de este sistema es que no se colapsa los servidores y la reproducción es más fluida, por eso se recomienda su utilización cuando mas tráfico se produzca hacia un determinado servidor, como por ejemplo durante las retrasmisiones deportivas, Fútbol, Baloncesto o Formula1.
[/MODO Copy Paste]

En la page donde he visto ese programa, hay varios parecidos (PPLIVE, BOILING, SOPCAST, TVANTS, PPSTREAM...), pero este me ha llamado la atencion por su funcionamiento, ya que funcionaba como un programa P2P, con fuentes y tal. Por eso es recomendable encenderlo unos 30 minutos ANTES del evento a ver (partido, carrera, etc...), para pillar fuentes y al contrario de lo que ocurre con las TV que vemos ahora con el XBMC, en este cuanta mas gente esta viendo el evento, mas fluido se ve, con menos cortes y tal...

La pregunta seria la siguiente:

¿No es posible hacer un "port" para la Xbox?

En vista de que tengo entendido que hay un eMule para la X y de que no seria muy dificil conseguir el codigo fuente del programa ya que a un admin de la web el autor se lo paso para que lo tradujese al castellano (el autor es japo)...

Pues eso, me gustaria saber si es posible una version para la X o estoy mas flipado que el neng...

salu2.
(Y gracias por leer el toston).
Yo puse algo parecido y va ser ke NO. LA xbox no soporte el ormato de reproduccion, ya ke su player es el windows media clasic. Lo ke si se peude jacer es sacar lo ke reproduzca el myteathre pero esa ya no se
1 respuesta