Una duda para los que pilotais de Cog Swap

Hola!, me he empapado de los grandes tutoriales que teneis por aqui, y me he decantado por no poner el modchip (no me atrevo a abrir la consola), y quisiera saber, ya que vosotros teneis experiencia, si mi idea podria funcionar. Yo tengo, la PS2 V10 y mi idea es adquirir:

- Carcasa Cog swap+ Swap Magic 3.6 PAL VERSION V9/V10 COLOR NEGROV14
Imagen

Para hacer mis backups con DVD's Princo ((¿Es posible?)[comor?] Es que ahora tengo muchos y los tengo q gastar) y no se si todo esto combinado es suficiente para que funcione todo bien.[oki]

PD: Una dudilla, si pongo la carcasa abierta, al cambiar de disco, ¿el laser sigue funcionando?(es por si se lo dejo a mis hermanos pequeños, por aquello de los ojos con el laser...)[agggtt]

Saludos Y GRACIAS de antemano[bye]
Yo tengo la carcasa con el swap magic y va de lujo, asi que con eso te vale.
Lo de los dvd´s princo...... yo personalmente te digo que funcionan yo tenia un monton y la play los lee sin problemas, eso si grabalos a 2x, algunos te recomendaran verbatim, pero los princo funcionan.
En cuanto al laser, no te preocupes por tus hermanos, cuando el swap magic se carga y se para, el laser se para y empieza cuando le das a cargar.
Espero a ver solucionado tus dudas.
taluegorrrr
Ok muchas gracias[plas], !!me has aclarado todo!! en cuanto pueda me hago con ello.[looco]

GRACIAS [plas][plas]

Bueno, otra dudilla, me disponia a mirar el precio y he visto esto otro:
- Carcasa Cog swap+ SWAP MAGIC 3+ *CODER* PAL Ver 3.8
Imagen

Esto es ligeramente mas caro, y la verdad es que no se cual es la diferencia, supongo que eso del *CODER* ¿Me podeis decir, cual es la diferencia, y cual de los dos es mejor?

Nuevamente GRACIAS [bye]
2 respuestas