Una duda para los que usan R4, y que flashcard me sugieren.

Hola a todos.

Bueno pues quisiera saber para los que usan R4 (original no el clon que es R4 III) Que es lo que han hecho, ya que muchos juegos que estan saliendo ya no funcionan, y como el fireware ya no ha salido actualizaciones desde marzo (v 1.18) que han hecho?

Bueno pues... yo ando pensando comprarme otro ya que no se como poner a correr los juegos que no funcionan, que sale que hay error en el sav o algo asi.

Y bueno quisiera tambien que me dieran sugerencias de flashcard.

ando pensando en el cycloDS evolution y el m3 Real o no se que otro. pero me gustaria que tengan soporte a memorias sdhc (de alta capacidad) y que no se alenten los juegos, con conexion wi-fii para jugar por internet, que funcionen todos los juegos, usar el msn, y si se puede el browser tambien (tengo el 3-1).

Bueno espero sus respuestas. Saludos =)
El m3real lo tuve y no me convencio, prefiero un m3dss/r4

EL cycloDS evolution no lo he probado...
Amigo no se de que problemas me hablas tengo el R4 original y hasta la fecha todos los ROMS nuevos me han corrido sin problemas tanto los Japoneses , Europeos, Americanos, etc... por lo cual al parecer podría ser tu R4 la del problema o en su defecto la memoria SD.

Saludos.

NO CAMBIO EL R4 POR NADA DEL MUNDO.
AyaxMewtwo escribió:Amigo no se de que problemas me hablas tengo el R4 original y hasta la fecha todos los ROMS nuevos me han corrido sin problemas tanto los Japoneses , Europeos, Americanos, etc... por lo cual al parecer podría ser tu R4 la del problema o en su defecto la memoria SD.

Saludos.

¿todos? ¿sin parchear?

¿Castlevania Portrait Of Ruin?
pero que version de R4 tiene? el original o la copia que dice R4 III

porque el original del R4, con la ultima version (fireware 1.8) ya no me funcionan los ultimos juegos que estan saliendo, y pues no creo que te funcionen, amenos que los parchees o algo asi. porque osino seria que tienes la copia.

y pues nimodo que ponga una nueva version porque demandaron a la compañia y ya no saldra ningun nuevo fireware :(
Ichino escribió:
AyaxMewtwo escribió:Amigo no se de que problemas me hablas tengo el R4 original y hasta la fecha todos los ROMS nuevos me han corrido sin problemas tanto los Japoneses , Europeos, Americanos, etc... por lo cual al parecer podría ser tu R4 la del problema o en su defecto la memoria SD.

Saludos.

¿todos? ¿sin parchear?

¿Castlevania Portrait Of Ruin?

Asi es sin parchear, de echo el Castlevania Portrait Of Ruin lo termine sin problemas y jamas tuve las relentizaciones que se decían. Y de hecho ya he probado los ultimos ROMS para ver que tal y funcionan sin problemas, probablemente sea tu R4 o problema de tu SD.

A todo esto que juegos no te funcionan, para tener un registro.
bueno creo que tambien depende donde los descargas, talves los que uses ya tengan parcheo o algo asi

los que eh jugado ultimamente y no me funcionan son:
2644 - Wall-E (EUR)
2641 - Pokemon Platinum (JAP)
2640 - Lock's Quest (USA)
2631 - Blue Dragon Plus (JAP)
2612 - Race Driver Grid (EUR) (creo que tampoco funcionaba no lo se)
2605 - Bangai-O Spirits (EUR) (creo que tampoco funcionaba no lo se)
2593 - MLB Power Pros 2008 (USA)
2596 - Digimon World Championship (USA)

y puedo seguir pero que no recuerdo ya bien.

Y pues hace tiempo que ya eh tenido problemas con esto, como el guitar hero (el que usas el aparato) aunque con que editaron para usar los botones si me funciono. Asi que pues parece que funcionan pero los parchean o yo que se :S pero las room limpias no funcionan :'(

como el fireware salio ya varios meses y con lo de la demanda ya no lo han actualizado ya que antes lo actualizaban constantemente.

Asi que por eso digo que el flaschard se esta muriendo :(
Si quieres un economico, evidentemente el itouch, es el único que vale la pena. No compres nada de r4 clónico(R4-III, N5, R6, ...) que a cual peor.

Para mas pasta, Cyclo evolution casi sin dudarlo, aunque te puede interesar el M3 Real, es una pasada y con el sakura que esta por venir mejor que mejor.
Tampoco dudes a por acekard RPG, con su firmware de código abierto nunca tendras problemas de compatibilidad.
2644 - Wall-E (EUR)
2641 - Pokemon Platinum (JAP)
2640 - Lock's Quest (USA)
2631 - Blue Dragon Plus (JAP)
2612 - Race Driver Grid (EUR) (creo que tampoco funcionaba no lo se)
2605 - Bangai-O Spirits (EUR) (creo que tampoco funcionaba no lo se)
2593 - MLB Power Pros 2008 (USA)
2596 - Digimon World Championship (USA)

Sabes amigo todos los de la lista me funcionaron... Debe ser tu R4 o tu SD ya estoy casi seguro...
supercard DS one SDHC con la romlist actualizada y de puta madre ^^
Es esta la original?

http://www.soportedigital.es/epages/ea2917.sf/es_ES/?ChangeObjectID=3978086&ChangeAction=AddToBasket&LastViewObjectID=3978086&ViewAction=View

Si fuera la clonica, funciona igual de bien que la otra? Que os parece el precio(38.50 € con el envio incluido), esta bien?
buenas, mira yo queria da rmi opinion respecto a loq se pregunta aqui, yo tengo la R4-III revolution upgrade, la q llamais clon(q no pirata, hay una diferencia) esta como bien eh dicho es un clon de la R4 original a la q un grupo de chinos modificaron y le hicieron algunas mejoras, nada del otro mundo, entre uno de esos cambios es el sistema HC, q permite poner targetas micro sd de hasta 4 gigas(tambien eh oido q hay una de 32 gigas, no la eh visto asiq no aseguro, pero se supone q esa targeta tambien la soporta) por lo demas es igual a la R4 original, hay 1 o 2 cambios mas no recuerdo cuales, es de auto parcheo asiq no hace falta parchear emuladores ni nada,

yo la compre por 35€ y otro 9€ q me costo la targeta de 2 gigas q uso, 44€ xDD es bastante asequible para loq ofrece este clon, q por el uso q yo le doy puedo decir q no se a q vienen tantos lloros de q si no es fiable y q si no se q mas, es 100% fiable, lo unico q no se le mete el bios de la R4 de su pagina principal, es otra pagina practicamente igual solo q para la R4-III upgrade, la pagina de la R4 normal termina en .com y la de la R4-III upgrade termina en .net, y el soft va por la version 3.03 q sacaron hace poco,

decir q estoy jugando a todos los juegos mas nuevos q han salido(como buen friki q soy) y ninguno me da ningun problema ni de grabar ni de realentizaciones ni nada por el estilo,
esto es como la ruleta rusa chavales xD lo mismo piyas un dstt o una M3 simply o cualquiera de estas y te sale rana(rana=mala xD) sin embargo a todos los q conozco q tienen la R4-III upgrade ninguno se ha quejado de nada,

asiq me visto obligado a defenderla xDD y ademas es una opcion economicamente buena dadas sus prestaciones,
espero haber quitado dudas a la peña xD

hacia mucho q no escribia por aqui lol

enga un saludo
davoker escribió:buenas, mira yo queria da rmi opinion respecto a loq se pregunta aqui, yo tengo la R4-III revolution upgrade, la q llamais clon(q no pirata, hay una diferencia) esta como bien eh dicho es un clon de la R4 original a la q un grupo de chinos modificaron y le hicieron algunas mejoras, nada del otro mundo, entre uno de esos cambios es el sistema HC, q permite poner targetas micro sd de hasta 4 gigas(tambien eh oido q hay una de 32 gigas, no la eh visto asiq no aseguro, pero se supone q esa targeta tambien la soporta) por lo demas es igual a la R4 original, hay 1 o 2 cambios mas no recuerdo cuales, es de auto parcheo asiq no hace falta parchear emuladores ni nada,

yo la compre por 35€ y otro 9€ q me costo la targeta de 2 gigas q uso, 44€ xDD es bastante asequible para loq ofrece este clon, q por el uso q yo le doy puedo decir q no se a q vienen tantos lloros de q si no es fiable y q si no se q mas, es 100% fiable, lo unico q no se le mete el bios de la R4 de su pagina principal, es otra pagina practicamente igual solo q para la R4-III upgrade, la pagina de la R4 normal termina en .com y la de la R4-III upgrade termina en .net, y el soft va por la version 3.03 q sacaron hace poco,

decir q estoy jugando a todos los juegos mas nuevos q han salido(como buen friki q soy) y ninguno me da ningun problema ni de grabar ni de realentizaciones ni nada por el estilo,
esto es como la ruleta rusa chavales xD lo mismo piyas un dstt o una M3 simply o cualquiera de estas y te sale rana(rana=mala xD) sin embargo a todos los q conozco q tienen la R4-III upgrade ninguno se ha quejado de nada,

asiq me visto obligado a defenderla xDD y ademas es una opcion economicamente buena dadas sus prestaciones,
espero haber quitado dudas a la peña xD

hacia mucho q no escribia por aqui lol

enga un saludo

Ahí veo yo el problema (en lo que he señalado en negrita). Vale que salen miles de flashcarts y que cada usuario se compre el que más bonito le parezca, más barato o lo que sea, y que cada uno defienda lo que se ha comprado si le ha salido bueno, eso lo entiendo.

La cuestión es que más o menos desde que salió el DSTT a todo el mundo le dio por sacar flashcarts que no aportan muchas novedades, excepto el bajo precio. Desde entonces han salido millón de clónicos, piratas o como los querais llamar.

¿Problema al comprarse estos? Bueno, cada cual que haga con su dinero lo que quiera. Actualmente todos los flashcarts son similares, fáciles de usar, y comprarse uno barato puede tener sus ventajas, si es fiable.

El problema que yo le veo es comprar clónicos a precio del original. Ninguno de estos clónicos tendría que valer ni la mitad que los cartuchos que se supone que clonan. Pagar más de 20-25 euros por un DSTT, N5, K6 (o como se llame), R4-III, etc. me parece abusivo.

Por 35€ (caro para un R4, clónico o no) + 9€ por la micro SD (cara también) se encuentra el cyclo evolution (supuestamente el flashcart más caro) en muchas tiendas, o el M3 Real con sus expansiones de vibración y GBA...

Saludos, y comprad clónicos, pero a precio de clónicos, no de originales... ;)
A lo que viene el post, yo tengo tanto el M3Real como el R4(original) y me van todos los juegos.En el R4 te puedo asegurar que los pokemon no dan ningun problema y aque es uno de los pocos juegos que tengo metidos en el R4 y va a las mil maravillas(a mi no, a mis primos que no hacen otra cosa que jugar a los pokemon).Ah y nada de parchear ni nada

Un saludo
13 respuestas