› Foros › NDS › Flash Carts
AyaxMewtwo escribió:Amigo no se de que problemas me hablas tengo el R4 original y hasta la fecha todos los ROMS nuevos me han corrido sin problemas tanto los Japoneses , Europeos, Americanos, etc... por lo cual al parecer podría ser tu R4 la del problema o en su defecto la memoria SD.
Saludos.
NO CAMBIO EL R4 POR NADA DEL MUNDO.
¿Castlevania Portrait Of Ruin?
Ichino escribió:AyaxMewtwo escribió:Amigo no se de que problemas me hablas tengo el R4 original y hasta la fecha todos los ROMS nuevos me han corrido sin problemas tanto los Japoneses , Europeos, Americanos, etc... por lo cual al parecer podría ser tu R4 la del problema o en su defecto la memoria SD.
Saludos.
NO CAMBIO EL R4 POR NADA DEL MUNDO.
¿todos? ¿sin parchear?¿Castlevania Portrait Of Ruin?
davoker escribió:buenas, mira yo queria da rmi opinion respecto a loq se pregunta aqui, yo tengo la R4-III revolution upgrade, la q llamais clon(q no pirata, hay una diferencia) esta como bien eh dicho es un clon de la R4 original a la q un grupo de chinos modificaron y le hicieron algunas mejoras, nada del otro mundo, entre uno de esos cambios es el sistema HC, q permite poner targetas micro sd de hasta 4 gigas(tambien eh oido q hay una de 32 gigas, no la eh visto asiq no aseguro, pero se supone q esa targeta tambien la soporta) por lo demas es igual a la R4 original, hay 1 o 2 cambios mas no recuerdo cuales, es de auto parcheo asiq no hace falta parchear emuladores ni nada,
yo la compre por 35€ y otro 9€ q me costo la targeta de 2 gigas q uso, 44€ xDD es bastante asequible para loq ofrece este clon, q por el uso q yo le doy puedo decir q no se a q vienen tantos lloros de q si no es fiable y q si no se q mas, es 100% fiable, lo unico q no se le mete el bios de la R4 de su pagina principal, es otra pagina practicamente igual solo q para la R4-III upgrade, la pagina de la R4 normal termina en .com y la de la R4-III upgrade termina en .net, y el soft va por la version 3.03 q sacaron hace poco,
decir q estoy jugando a todos los juegos mas nuevos q han salido(como buen friki q soy) y ninguno me da ningun problema ni de grabar ni de realentizaciones ni nada por el estilo,
esto es como la ruleta rusa chavales xD lo mismo piyas un dstt o una M3 simply o cualquiera de estas y te sale rana(rana=mala xD) sin embargo a todos los q conozco q tienen la R4-III upgrade ninguno se ha quejado de nada,
asiq me visto obligado a defenderla xDD y ademas es una opcion economicamente buena dadas sus prestaciones,
espero haber quitado dudas a la peña xD
hacia mucho q no escribia por aqui lol
enga un saludo