una duda para mi firma

hola, como estoy al corriente que la firma no es una valla publicitaria, pero la "publicidad" no es tal en mi caso, querria preguntar lo siguiente

aqui en gijon, tengo un colectivo formado por algunos DJ's y nos ocupamos, en plan relaciones publicas, de organizar y promover fiestas en locales que lo deseen, llevando a nuestros artistas, diseñando flyers y carteles, haciendo promocion... bueno esta chulo.

nos llamamos funkybeatz y tenemos una pagina web en la que basicamente se informa de que fiestas se han hecho, que fiestas se preparan y bueno, lo mitico, un "contacta" "quienes somos" etc.

podria poner una imagen del logo junto a un link a mi pagina, no para que alguien nos llame (es absurdo por que no vendemos nada, solo organizamos fiestas en locales de la ciudad) si no por que me gusta como queda y es como mi pagina web?

como quien pone un link a su blog vaya

bueno como no se si puede o no ser aprobado lo comento aqui [angelito]

saludos [bye]
Lo siento, pero para informar al resto de usuarios sobre tu página web ya hay una opción en el perfil para indicar la web personal.
ok :) una ultima aclaracion...

entonces la gente que tiene puestos links a "mi espacio" "mi blog" y cosas asi... no deberia? lo digo por lo de informar a traves de la opcion del perfil sobre la web personal (ya que con la que comento, no hago publicidad, ni gano dinero, ni gano nada por visitas, es puramente personal)

el logotipo sin link estaria permitido? es una palabra, no una direccion ni nada asi.

gracias por las respuestas :)
Exacto, no debería. Sobre la imagen, en principio no pasa nada.
comprendido, muchas gracias jiXo [ok]
4 respuestas