Rayman 2 es una obra maestra que todos hemos podido disfrutar llevándonos una experiencia distinta por toda la parafernalia de sus ports.
Para mí, una de las cosas más hermosas de haberlo jugado en la versión de PSX fue su extraordinario doblaje, que dota al juego de muchísima más emotividad que los cutreruidos del resto de versiones, que por desgracia, jamás recibieron de este incentivo.
Hace poco me crucé con unos videos de Youtube de alguien que había montado una especie de "película" del juego con las cinemáticas, incrustando los audios de PSX con cinemáticas de los ports de N64, DC, PC... Según convenía.
Y mi pregunta para los Romhackers es: No existe manera alguna de que los audios doblados de la versión de PSX sean extraídos y programados para las versiones de PS2 o de Dreamcast? Entiendo que es un pastelón de aquí te espero, pero siempre he querido creer que alguien podría interesarse en echar al menos un vistazo.
Personalmente, tengo tan grabado este doblaje que cuando juego a otras versiones me da hasta pereza.