Una duda peliaguda

Buenas PSPeros!

Pues se que posiblemente este mas que hablado, pero quizas sea por el sueño y las horas no se como buscarlo...

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo mi PSP con el Firmware 2.60, pues bien, me gustaria saber si puedo ponerle el emulador de SNES en la memory stick y si me funcionaria, esque me ha entrado mono de castlevania IV y que mejor que jugarlo de nuevo en una portatil XD

Gracias y salu2!
Blaiz escribió:Buenas PSPeros!

Pues se que posiblemente este mas que hablado, pero quizas sea por el sueño y las horas no se como buscarlo...

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo mi PSP con el Firmware 2.60, pues bien, me gustaria saber si puedo ponerle el emulador de SNES en la memory stick y si me funcionaria, esque me ha entrado mono de castlevania IV y que mejor que jugarlo de nuevo en una portatil XD

Gracias y salu2!

Si esta mas que contestado pero sera por el sueño y no me voy a poner trol [qmparto].

Hay emuladores de la snes, pero en la 2.60 (ademas de para cargarlos necesitas el eloader y el gta por supuesto) hay versiones user (que no entran en el kermel mode y solo tiran del user mode) que quita un poco de rendimiento de la verdadera potencia del emulador (no mucho), te aconsejo que downgradees la consola (a 1.50) y utilizes la versión me (kermel) , el emulador es el Snes9xTYL

Salu2.
Creo que hay un emulador para Snes el cual puedes correr desde el eloader de fanjita

EDITO: rDcDc contestaste antes que yo xD!!
veamos... prueba aquí
Vampire_Kun escribió:Creo que hay un emulador para Snes el cual puedes correr desde el eloader de fanjita

EDITO: rDcDc contestaste antes que yo xD!!
veamos... prueba aquí

Jejeje, aqui hay que ser rápido, y mas aun con uno de los mayores homebrew que tiene la psp.
3 respuestas