Una duda pequeña con el dvd de xbox

Pues eso que tengo una pequeña duda con el dvd de xbox, ¿para poder ver dvd en la xbox se necesita pillar algo mas que el mando?. He oido un rumor estupido y no me lo creo .

haber si alguien me aclara esta pequña duda gracias anticipadamente.
Solo hace falta pillarte el kit DVD de la Xbox q incluye el mando a distancia y el recertor q se conecta a uno de los puertos de landos de la xbox y ya esta ;) , eso si, cuesta unos 50 €
¿Qué rumor has oido? (por curiosidad) :P
Aparte del DVD Kit, necesitas pillar la peli que quieres ver, eso si XD XD XD

Saludos!!!
Una sandez , pero como me lo comento un comerciante que es amigo mio muy puesto en el temas consoleros(sobre todo play 2), que para poder ver correctamente los dvd habia que pillarse un aparato de 30 billetes , y yo en la tienda ya le dije que eso no cuadraba por mucho informacion de primera mano, pero bueno me fui a casa con la duda y repasando la web de microsoft no venia nada he preguntado aqui. Otro mas de esas leyendas urbanas sobre microsoft supongo.

Gracias por la rapida contestacion.
jeje eso debe venir en el manual que reparte $ony por las tiendas: 50 razones para desprestigiar a Xbox XD
Bueno resulta que el tema este biene del comercial de microsoft que se paso por la tienda para endosarle unas consolas y un expositor con la consola para que los chavales echaran unas partiditas. El tio le comento los precios los beneficios etc y despues de un tiempo le devio soltar lo de los dvds, esa es la version del tio pero vete a saber. Decir en su defensa que el no es que odie a microsoft por que siempre se esta cagando en los pedantes de sony y sus politicas de ventas, he imposiciones para vender sus productos [lapota] y sus tacticas comerciales.

Bueno no me enrollo mas no es ni el sitio ni el momento de hablar de sony.
Originalmente enviado por Urashima
jeje eso debe venir en el manual que reparte $ony por las tiendas: 50 razones para desprestigiar a Xbox XD

No jodas! ¿Hace cuanto que Sony distribuye Hobby Con$ola$? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
7 respuestas