una duda pequeña y rapida (spider-man y MD)

Buenas chavales!

tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme:

ayer me dio por comprarme el Back to Black de Spiderman de la version marvel deluxe, mas que nada porque me apetecio, pero me faltan todos los anteriores. La cosa es que quiero pillar todos los deluxe relaccionados, pero ¿cuales son? y ¿en que orden van?

por otra parte, es necesario los demas deluxe para seguir bien la trama? o puede hacerse de forma independiente?

lo que tengo claro es que hay de civil war que estan relaccionados, al menos algunos, pero los demas, en plan ,ironman, lobezno, vengadores, 4 fantasticos.... no estoy seguro.

a ver si algun guru del tema sabe sacarme de dudas y orientarme un poco!

salueteees y graciaas
este sería el orden:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque el un dia más quizas si buscas bien lo encuentres más barato en otro formato.

es necesario los demas deluxe para seguir bien la trama? o puede hacerse de forma independiente?

te refieres a los deluxe de civil war o de otros personajes, no son necesarios.

Aunque los de civil war esten relacionados, pueden ir independientemente los unos de los otros, como mucho el principal de civil war y ya esta , pero si no quieres no lo compres salvo algun detalle no se centra mucho en parker.
muchas gracias tio! no se si me colaria entonces al haber comprado este viernes los dos deluxe de mk jajaja.

me ha servido mucho tu ayuda! a tiro fijo ahora para tenerlos rapidito q tengo ganas de ponerme a leerlos.

gracias crack!
Bueno ya que está este todavía abierto, aprovecharemos para preguntar XD

He conseguido los recopilatorios de Ditko y tengo intención de pillar el Omnigold (todo esto de Spiderman). Pero a partir de aquí ando muy perdido.

La intención era pillarme los 7 recopilatorios de Stracinsky pero veo que puede estar difícil porque algunas andan descatalogados hasta en la web de Panini. Así que se abren 2 vías posibles:

1. Los consigo. En ese caso ¿a partir de qué recopilatoria de capis tendría que tirar?

2. No los consigo. En este caso ¿por dónde tendría que tirar? He visto algo de las colecciones de Planeta (roja y azul) pero al haber perdido la licencia dudo que pueda pillarlas. ¿Tiro para los Marvel Heroes de Spiderman y después para los Deluxe? ¿Hay algo más intermedio que esté recopilado que merezca la pena?

Grasias de antebraso XD

PD El tema Ultimate sí que más o menos tengo claro por donde van los tiros, pero de momento prefiero tirar de la línea clásica.
Deberías pillar los tomos de Lee/Romita Sr (IMPRESCINDIBLE!), eso sí son un montón de números: del 39 al 222 de The Amazing Spider-Man, recopilados en 84 tomos + 6 especiales.

http://excelsior.universomarvel.com/spider/spjr.html

Salu2
carmelero escribió:Bueno ya que está este todavía abierto, aprovecharemos para preguntar XD

He conseguido los recopilatorios de Ditko y tengo intención de pillar el Omnigold (todo esto de Spiderman). Pero a partir de aquí ando muy perdido.

La intención era pillarme los 7 recopilatorios de Stracinsky pero veo que puede estar difícil porque algunas andan descatalogados hasta en la web de Panini. Así que se abren 2 vías posibles:

1. Los consigo. En ese caso ¿a partir de qué recopilatoria de capis tendría que tirar?

2. No los consigo. En este caso ¿por dónde tendría que tirar? He visto algo de las colecciones de Planeta (roja y azul) pero al haber perdido la licencia dudo que pueda pillarlas. ¿Tiro para los Marvel Heroes de Spiderman y después para los Deluxe? ¿Hay algo más intermedio que esté recopilado que merezca la pena?

Grasias de antebraso XD

PD El tema Ultimate sí que más o menos tengo claro por donde van los tiros, pero de momento prefiero tirar de la línea clásica.

Buenas ;)

Si puedes conseguirlos, yo me hice con los 7 el año pasado entre FNAC, Norma (puedes pedirlos) y Universal Comics. Son los Best Of Marvel (BoM) que si, esa edición se descatalogó, pero muy probablemente si te empeñas la conseguirás.
http://www.universomarvel.com/fichas/bomasp_v1.html
Si no, tienes la opcion de hacerte con los tomos de la linea editorial Marvel Heroes (tomos rosados), creo que se ha editado toda la saga de Romita hijo y Strascinsky.

Si la consigues,...es justo la etapa que va antes de EL OTRO y el resto que verás en las imagenes que ha puesto sopadetiburon. Y luego qué? pues luego te queda, o bien seguir con lo que hay después de UN DIA MÁS (comic-books con el lomo rojo de la actual serie regular de Spiderman VOLUMEN 7) esto seria creo a partir del numero 21 si no recuerdo mal (actualmente van por el 68) o bien,...esperar a que salgan más Marvel Deluxe para lo que tendrás que armarte de paciencia, porque Panini tarda bastante en convertir sagas en tomos.
Si no te queda claro me comentas.
OK gracias por las respuestas. Veré entonces si puedo hacerme con los tomos de Straczynski

Por la línea actual, tampoco tengo prisa, así que mejor iría esperando a los Marvel Deluxe.
6 respuestas