Una duda pixel muerto/vago

Bueno, hace una semana exactamente me compré la DS + Nintendogs y en 2 días me fijé que en la pantalla superior hay un pixel muerto/vago blanco, es pekeño, pero una vez que te has dado cuenta que está ahí, no paras de mirarlo.

Mi pregunta es si nintendo o la tienda podrían cambiarme la DS por otra que no tenga pixels muertos.

Hoy he pasao por la tienda y me han dicho que supuestamente no se considera defecto si no tiene como minimo 5 pixels mal. Que llamase a Nintendo y que les diera la chapa pero que no sabe si me la cambiarán. LLamaré mañana xk ahora no estan.

Me lo cubre la garantía?, en la tienda me lo podrán cambiar?

Saludos.

Pd. No se si está repetido el post, pero no he encontrao nada.
Sí, llama a Nintendo y te lo cambian sin dudarlo.

Lo de los 5 pixeles muertos es lo que pide Sony para cambiar su maravillosa (ejem... por calidad de componentes) PSP, la NDS con solo uno Nintendo te la cambia sin rechistar.
Me ha pasado como a ti, tambien con el nintendogs, la azul con el labrador. La primera tenia un pixel vago en blanco, y uno muerto muertisimo negro, al dia siguiente fui y me han dado otra, pero tambien tiene un pixel en blanco, y por no estar de aqui para alla no se que hacer, lo que tengo claro es que no lo voy a tratar con nintendo, sino con el carreful que es quien me la vende y tampoco me pone pega, lo que pasa es que no me queda cerca y ya no se si es peor el remedio que la enfermedad (me da mucho coraje comprarme algo y que ya este mal)
Yo tras 3 o 4 meses con la DS me salio hace unos dias un pixel muerto en medio de la pantalla superior...asi que por aseguraros al principio de que la teneis "limpia" tampoco podeis estar seguros al 100% para siempre. Yo si no molesta mucho no la cambiaria. Te digo eso usando la razon, pero desde que salio no hay pantalla en negro en la que no lo busque, y no hay dia q no piense en llamar a nintendo xD.
Bueno, pues mañana llamaré a Nintendo y con lo que me digan intentaré bajar a la tienda haber si me la cambian ellos sin que la tenga que mandar. El pavo estaba que si me la cambiaba, que no me la cambiaba, asi que probaré suerte.

Cuanto tardará Nintendo en mandarmela arreglada a casa?

Saludos

PD: Estoy 100% seguro que es pixel, incluso el chaval de la tienda le ha visto. Si tiene menos de 15 días no la puedo cambiar en la misma tienda?
yo tengo un pixel vago en la pantalla de abajo, y hay veces que funciona y otras no... no me molesta, pero de vez en cuando digo... voy a ver si lo pillo!!! xD a veces se le ve parpadear... pero la verdad es que ultimamente parece funcionar bien :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Tu has pagado por la consola y tienes derecho a que este en perfecto estado. Si quieres que te la cambien por otra que este perfecta estas en tu derecho. No pueden venderte un producto defectuoso como si no lo fuera.
bartews3 escribió:Tu has pagado por la consola y tienes derecho a que este en perfecto estado. Si quieres que te la cambien por otra que este perfecta estas en tu derecho. No pueden venderte un producto defectuoso como si no lo fuera.

sony les esta enculando las psp´s con 3 o 4 pixeles muertos a to dios y no pueden kejarse XD

yo no tengo ningun pixel muerto y la tengo desde el dia k salio... asi k toy feliz XD

Salu2!
Bueno, llamé hoy a Nintendo y me han comentado que hay limite de pixels muertos, pero que si me molesta que me cambian la consola, y bueno, un día de estos me llamarán y me dirán cuando viene Seur para cambiarme la consola al instante (eso creo haber entendido).

Espero que no tarden mucho, con lo de la huelga de los transportistas y demás.
Bueno, llamé hoy a Nintendo y me han comentado que hay limite de pixels muertos, pero que si me molesta que me cambian la consola, y bueno, un día de estos me llamarán y me dirán cuando viene Seur para cambiarme la consola al instante (eso creo haber entendido).

Wiki Wiki, ¿has llamado a Nintendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, se multiplican mis mensajes... [mad]
[amor] Ya tengo la ds en perfecto estado, la he conseguido cambiar despues de una historia subrealista que no os cuento para no aburriros [mamaaaaa]
PEKEPRINCE escribió:Ya tengo la ds en perfecto estado, la he conseguido cambiar despues de una historia subrealista que no os cuento para no aburriros

Cuenta, cuenta que así nos echamos unas risas... o a llorar si hace falta, lo importante es que ya tienes tu DS dpm [beer]
Tofux escribió:

Cuenta, cuenta que así nos echamos unas risas... o a llorar si hace falta, lo importante es que ya tienes tu DS dpm [beer]

Asias Tofux, alla voy [snif]
Ayer llame al carreful, durante una hora, cuando consigo hablar con ellos me dicen que no tienen ese pack, y que no saben cuando lo van a recibir por lo de la huelga de transportistas (no les dije que era para cambio) asi que no fui. Pero hoy aproveche y engañé a mi hermano para que me acercara, ya que esta en el culo del mundo, y aunque sea les montaba el pollo porque no me dejaban probarla in situ y ya me habia llevado dos mal.

Me presento y resulta que si que tienen [mad] , me miran lo del pixel y con la luz se veia muy poco, vamos que solo lo veia yo porque una vez que lo ves, creedme, no puedes dejar de verlo. Da igual, me traen otra porque a ellos les da igual, y tanto les da igual viendo mi cara de cabreo que deciden que la probemos, y va la chica a abrir la caja, con las pegatinas que vienen y levanta media caja con la pegatina [+furioso] y le dijo: TE QUEDAN MAS?
Y ella me dice que si, a lo que la respondo que vaya a por mas (la consola es para mi novia y la caja le mola mogollon) porque esa no me la llevaba.

La tia se ha debido de cagar en el mua mientras iba (me la pela, yo he ido tres veces para cambiarla) y me dice que la abra yo.
No problem, la abro de p.m. y miramos lo de los pixel, aparentemente todo bien (y en casa igual, esta perfecta).
Cuando ya todo acaba le pregunto que cuando la han recibido, ya que ayer no tenian y me dice que no han dejado de tenerla, que hay un monton en el almacen desde que recibieron el primer pedido. [mad]

Y esta vez si la tenian espuesta en una vitrina, con lo cual la que me cogio el telefono ayer es una ....

Ala, ya ta, que a gusto me he quedao XD
jo, vaya historia macho.

yo en la mia tengo un pixel muerto, le llamo "pixi", y nada, no me molesta mucho, mientras no se reproduzca todo va bien.
Haley_JO_fan escribió:jo, vaya historia macho.

yo en la mia tengo un pixel muerto, le llamo "pixi", y nada, no me molesta mucho, mientras no se reproduzca todo va bien.

Ya ves, pero que conste que habia avisado que era tochohistoria no apta para casi nadie X-D

Por lo otro que dices, me parece genial que puedas convivir felizmente con tu pixel, que tiene un nombre mu salao y seguro que es muy majete, para la proxima llevale al casting de gran hermano a ver si lo pillan que seguro que alli luce mas.

Yo he pagado por un producto en perfecto estado y es lo que quiero, que se puede fastidiar con el tiempo? Pues si, si me pilla en garantia mejor y si no ajo y agua, pero lo que mal empieza mal acaba...
Yep, normal que la cambies si la quieres perfecta, pues por eso la pagaste. yo una gba sp la cambié por un pixel, y me dieron otra con otro pixel muerto, y la volví a cambiar.
En el caso de la ds pues no la puedo cambiar, ya que la compré de segunda mano pero ya sabía que lo tenía muerto.
No sé, ya no me importa mucho que tengan muertos o no mientras no estén en el centro de la pantalla como fue con las gbs sp. Aunque bueno, el de la ds no está fiambre fiambre de verdad, ya que el blanco por ejemplo lo representa bien.

mi máximo temor es que empiecen a aparecer mas así por que sí, eso si que lo temo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso del limite de pixeles muertos es una tonteria. Si pagas por un producto te lo tienen que dar en perfecto estado. Si esta defectuoso y no te lo quieren cambiar, les metes una demanda por estafa y cualquier juez te dara la razon.
Bueno, ya mismo tengo mi DS nueva, al parecer sin pixeles muertos ni nada, eso sí, la mia era azul y esta es plata, pero bueno, no me importa en absoluto. También tengo otro lapiz :-)

Saludos.
21 respuestas