Tofux escribió: Cuenta, cuenta que así nos echamos unas risas... o a llorar si hace falta, lo importante es que ya tienes tu DS dpm
Asias Tofux, alla voy
Ayer llame al carreful, durante una hora, cuando consigo hablar con ellos me dicen que no tienen ese pack, y que no saben cuando lo van a recibir por lo de la huelga de transportistas (no les dije que era para cambio) asi que no fui. Pero hoy aproveche y engañé a mi hermano para que me acercara, ya que esta en el culo del mundo, y aunque sea les montaba el pollo porque no me dejaban probarla in situ y ya me habia llevado dos mal.
Me presento y resulta que si que tienen
, me miran lo del pixel y con la luz se veia muy poco, vamos que solo lo veia yo porque una vez que lo ves, creedme, no puedes dejar de verlo. Da igual, me traen otra porque a ellos les da igual, y tanto les da igual viendo mi cara de cabreo que deciden que la probemos, y va la chica a abrir la caja, con las pegatinas que vienen y levanta media caja con la pegatina
y le dijo: TE QUEDAN MAS?
Y ella me dice que si, a lo que la respondo que vaya a por mas (la consola es para mi novia y la caja le mola mogollon) porque esa no me la llevaba.
La tia se ha debido de cagar en el mua mientras iba (me la pela, yo he ido tres veces para cambiarla) y me dice que la abra yo.
No problem, la abro de p.m. y miramos lo de los pixel, aparentemente todo bien (y en casa igual, esta perfecta).
Cuando ya todo acaba le pregunto que cuando la han recibido, ya que ayer no tenian y me dice que no han dejado de tenerla, que hay un monton en el almacen desde que recibieron el primer pedido.
Y esta vez si la tenian espuesta en una vitrina, con lo cual la que me cogio el telefono ayer es una ....
Ala, ya ta, que a gusto me he quedao