Una duda, por favor comenten

Saludos a todos, miren jugando con una psp slim, me he cargado una de las pestañistas del display, aquellas que hacen presión entre el plástico conector y la placa base, ahora ya no enciende el display, es decir, si tiene señal, pero no tiene luz. Mi pregunta es la siguiente, existe una forma alternativa (estaño o cinta) de resolver esto, o tengo que comprar una placa nueva. Si crees que lo último es la mejor opción, creo que será más viable que la venda por partes, no lo creen? :-?

saludos desde mexico
es decir, q jugando a un juego, con la psp montada, vas y te cargas el conector de la luz de la pantalla, un poco extraño el suceso xDDD

fuera coñas, a ver, dificilmente podrás arreglarla, aunq podrias probar de poner un folio lo suficientemente "gordo" como para q la cinta no se mueva del sitio y toque perfectamente el conector, pero desde luego creo q esa pieza por separado no se vende, es o comprar una placa nueva o intentar hacer una chapuzilla con el papel o cartulina, q lo veo dificil q se quede en el sitio y haga contacto bien...

saludos
gracias devaristo, la palabra jugando la quise usar como sinónimo de abrir, es decir, por intentar hacerle al técnico, le quité el display, y rájale, me cargué la pestaña, si yo tmb pienso que es muy dificil la solución. Creo que lo venderé por piezas.
chicatron escribió:gracias devaristo, la palabra jugando la quise usar como sinónimo de abrir, es decir, por intentar hacerle al técnico, le quité el display, y rájale, me cargué la pestaña, si yo tmb pienso que es muy dificil la solución. Creo que lo venderé por piezas.

ya, ya lo entendi, pero lo dije en broma xDD

pues es una lastima q la tengas q vender por partes solo por eso, intenta hacer lo q te dije del folio o con cartulina a ver si funciona y sino pues...

saludos
3 respuestas